Entretenimiento

Así fue la presentación de Faisy en ¿Quién es la Máscara?

El famoso conductor de programas como “Me Caigo de Risa” o “El Tlacuache”, sorprende a los investigadores y aparece después de dos temporadas.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 19:58

¿Quién es la Máscara? se ha convertido en uno de los reality shows que más sensaciones genera dentro de los televidentes, y la noche de ayer, un gran actor, cantante, locutor y productor de programas como "Me caigo de risa", tuvo una increíble pero corta participación dentro del misterioso reality de Televisa.

¿Cómo fue la presentación de Faisy?

Zarigüeya llegó durante el segundo bloque del programa, y comenzó mostrando algunas pistas en su presentación en la que nos enseñaba, una cabaña en la que aparentemente vivía, además de mostrarnos un increíble traje con un parche en el ojo y otro mas que encendía. Zarigüeya mostró algunas pistas, empezando por su traje, además de algunas escenas en las que pudimos ver una camiseta con un numero 7 y un balón de fútbol ponchado, revelando que, a pesar de los problemas, ha seguido adelante gracias a “su familia extraña”.

Tras contar un poco de su historia, Zarigüeya comenzó con su interpretación de la canción “Dakiti” del famoso cantante puertorriqueño Bad Bunny, acto que sin duda dejó sorprendidos a los jueces y puso a bailar a más de uno, comenzando con el influencer Juampa Zurita. Al final Zarigüeya no fue salvado por los investigadores y tampoco fue elegido por el público, sin embargo, al revelar su identidad Zarigüeya, mostró su lado más disfuncional, pues dentro del él se encontraba el conductor Faisy, quien ya había sido mencionado por los investigadores desde la primera temporada del reality, apareciendo hasta su tercera edición.

Faisy terminó revelando los detalles de sus pistas en los que comento que Zarigüeya estaba inspirado en su programa “El Tlacuache”, además de que enseño su sueño frustrado de ser futbolista y que su familia “rara” era “la familia disfuncional” de Me Caigo de Risa”. El conductor terminó con el tercer programa de ¿Quién es la Máscara? y con la primera fase del reality, cerrando con elogios de los investigadores y con un gran aplauso por parte del público presente.