Famosos

Angélica Vale fue VETADA de Televisa y "la sacaron con policías" por traición de su papá

Un oscuro capítulo de la vida de Angélica Vale ha salido a la luz y ahora lo cuenta con lujo de detalle. ¿Por qué la sacaron de Televisa escoltada por policías? Así lo recordó la actriz.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 14:42

Una de las estrellas más queridas de la televisión mexicana es sin lugar a dudas la actriz y comediante Angélica Vale, que si bien ya no la hemos visto en ninguna de las dos grandes televisoras de nuestro país, Televisa y TV Azteca, sigue en activo, ahora como conductora de un reality en HBO Max.

A ella la recordamos por muchos y muy variados proyectos en San Ángel, sin embargo, existieron episodios oscuros en su vida de los que muy pocas veces en su vida había contado. ¿Por que la vetaron y hasta sacaron con policías de la televisora? Esta es la historia.

La vez que Angélica Vale fue vetada de Televisa

Fue en entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube que Angélica contó este horrible momento de su vida. Aunque podemos pensar que esto ocurrió hace apenas algunos años, o por lo menos desde que ya no la hemos visto en México, esto de hecho ocurrió cuando aun no había hecho ninguno de sus icónicos papeles.

Ocurrió cuando la hija de Angélica María y Raúl Vale tenía tan solo 7 años, donde asustada y avergonzada, tuvo que ser escoltada por dos policías a través de los pasillos de Televisa San Ángel hasta la puerta principal, donde finalmente no la dejaron poner un pie dentro de aquel lugar.

Quien le diera vida a Lety en "La Fea Más Bella", recuerda que en aquel entonces Emilio "El Tigre" Azcárraga pidió a Raúl Vale, su padre, que produjera una serie de proyectos para diversos planes que tenía el mandamás de Televisa. Así lo hizo y cuando Azcárraga no le hizo caso, este comenzó a venderlos para recuperar su inversión. Esto hizo enojar al "Tigre" por lo que lo vetaron a él, a su esposa, a su suegra y, por supuesto, a la pequeña Angélica.

"Cuando mi abuela se entera dice 'yo tengo que ir a hablar con Emilio pa ver qué está pasando" Y ahí vamos mi abuela y yo y que nos sacan con policías. A los 7 años (...) me acuerdo de la vergüenza de ir caminando por los pasillos con dos policías", confesó entre risas Angélica a Yordi Rosado.

Luego de esto, la comediante confesó que en ese momento todo sus sueños se le derrumbaron, pues estos eran hacer una novela en aquella televisora. Afortunadamente, este veto se le levantó a la familia debido a que el rating de "Siempre en Domingo" comenzó a decaer, y cuatro años después, ya estaban de vuelta en Televisa.

¿Lo imaginabas? A continuación puedes enterarte de esta anécdota y muchas más de Angélica Vale: