Entretenimiento

Recuerdan a Mapache y su gran presentación en ¿Quién es la Máscara?

El reality de ¿Quién es la Máscara?, ha tenido grandes presentaciones en el escenario, una de ellas la del personaje de Mapache.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 14:36

Hasta el momento, ¿Quién es la Máscara? es uno de los programas más vistos de la televisión mexicana, pues sin duda alguna ha venido a revolucionar el concepto de los realities en México, con un sinfín de personajes que se han presentado en el escenario de ¿Quién es la Máscara?, ofreciéndonos grandes actuaciones las cuales muchas han sido inolvidables.

En su primera temporada, el gran ganador fue el personaje de Camaleón, quien sorpresivamente tenía detrás de la máscara a Vadhir Derbez, quien sorprendió con su gran talento al público mexicano, al tener una excelente voz y habilidades para el baile. Por otro lado, tenemos en la segunda temporada como gran triunfadora a Disco Ball, quien en su interior tenía a la talentosa María León, quien ha demostrado en numerosas ocasiones ser una excelente actriz y cantante, pues ha formado parte de grandes obras de teatro, como “Hoy No Me Puedo Levantar”

Así es cómo varias celebridades han formado parte del reality que ha puesto de cabeza a muchos que hemos tratado de adivinar al artista que se encuentra debajo de cada uno de esos personajes.

La gran presentación de Mapache en ¿Quién es la Máscara?

Uno de los grandes personajes que ha pisado y dejado huella en ¿Quién es la Máscara?, es Mapache, quien desde el programa número uno se robó la atención y enamoró a Juanpa Zurita. La primera participación de este personaje sorprendió al interpretar la canción de “Bad Guy” de Billie Eilish, además de que, con el paso de los programas, lograba mantener su identidad muy bien resguardada.

Las sospechas de la posible identidad de Mapache fueron expuestas, pues en el octavo programa, la conductora del programa Hoy, Galilea Montijo, puso sobre la mesa que detrás de este icónico personaje, se encontraba Paty Cantú, cosa que fue acertada y aplaudida por los usuarios en redes sociales.

Finalmente, así fue la última presentación de Paty Cantú y su personaje Mapache, quien se despidió del escenario de ¿Quién es la Máscara?, con un estupendo segundo lugar, interpretando el clásico de la cantante Madonna, “Like A Virgin”, el cual fue sumamente aplaudido y elogiado.