Reality

¿Quién gana la Supervivencia HOY domingo 24 de octubre en Exatlón México?

Conoce el resultado que tendrán los encuentros de hoy en Exatlón México, donde un equipo está por despedir a un miembro.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 13:49

La semana número 10 en la aventura del Exatlón México cierra esta noche con las justas del Domingo de Eliminación que Guardianes y Conquistadores encaran al concluir el ciclo. Sin embargo, antes de saber qué atleta es la o el eliminado, los equipos chocan por última vez en la parte final de la Serie por Supervivencia.

El desafío de dicha pugna no es menor, y es que el desenlace para los grupos cobra importancia ya que en él se pelea el riesgo de entrar unidos a la siguiente ronda, que es cuando rojos y azules luchan por salvar su lugar en el show. 

Ya el jueves se realizó el primer duelo de esta serie y Guardianes se posicionó como el conjunto mejor calificado en el avance del reto; no obstante, los Conquistadores mantienen la esperanza y aún contienden por seguir los encuentros del Exatlón México sin poner en peligro la estabilidad de sus elementos. 

Esta será la décima baja por eliminación luego de que las dos formaciones sufrieron la salida de competidores a lo largo de los ciclos previos. Hasta ahora, el cuadro rojo permanece como el más afectado por las dinámicas finales que suelen perder frente a sus adversarios azules.

¿Qué equipo gana La serie por la Supervivencia hoy en Exatlón México?

La semana aún no termina, y antes de que las actividades cierren el ciclo, los equipos del reality se volverán a enfrentar con la misión de alcanzar la décima Supervivencia del show, duelo entre ambas líneas que según información filtrada en páginas de spoilers ganarán los Guardianes.

Se especula que la ‘Pugna máxima’ de esta noche se llevará a cabo de una manera mixta, es decir, entre representantes rojos y azules que saldrán a defender su estancia; no obstante, hay teorías de que un Conquistador será quien abandone la batalla. 

Los rojos vencerán nuevamente a los azules, por lo tanto, su victoria representa otra baja en la escuadra opuesta que al concluir la jornada de hoy se despedirá de un miembro. 

 

Guardianes en Exatlón México. Foto vía: @exatlonmx

 

Cabe añadir que dichos datos no están confirmados, por lo que te invitamos a seguir el avance de las justas y no perderte los encuentros del Domingo de Eliminación en Exatlón México, hoy a las 8:00 PM a través de la señal de Azteca Uno.