Reality

La Casa de los Famosos: ¿Quién sale del reality HOY, lunes 25 de octubre?

Los fans del programa ya tienen el nombre de un artista seleccionado como el posible en abandonar La Casa de los Famosos. ¡Te contamos quién es!
domingo, 24 de octubre de 2021 · 18:05

La Casa de los Famosos presentará otra despedida con la revelación que esta noche anunciará la conducción sobre los participantes que enfrentan la actual nominación, pues hoy, al iniciar las actividades, un integrante abandonará el show.

La novena salida del concurso se disputa entre tres estrellas: Alicia Machado, Manelyk González y Christian de la Campa, polémicos componentes del certamen cuyo nombre fue de los más mencionados en la anterior votación. 

Tras conocer el resultado, Verónica Montes, quien ahora es líder de la semana, seleccionó a Pablo Montero como el contendiente que avanza de manera libre en la continuación de la emisión, pues dicha intervención fue suficiente para apartar al intérprete de la sentencia. 

Ahora, los artistas antes mencionados descubrirán quién de ellos se convertirá en el noveno participante en dejar La Casa de los Famosos, esto luego del desenlace que acabó con la estancia de otros integrantes.

 

¿Quién sale de La Casa de Los Famosos?

El reality presenta cómo es el avance de cada una de las celebridades así como el trato que mantienen con el resto de participantes durante la convivencia del show, de tal forma que quizá éste sea el motivo principal que orille al público en la elección del próximo eliminado, quien, al parecer, será Christian de la Campa.

La audiencia del programa mantiene activa una conversación en redes sociales donde externó su descontento con el actor desde el inicio, pues hasta ahora, De la Campa es el famoso que más veces encaró este reto.

Sin embargo, el modelo logró superar las sentencias anteriores dada la percepción de los televidentes respecto a otros artistas, pero ahora es el favorito para salir. 

 

 

“Fuera Christian”, “Cristian, adiós por querer sacar a Mane y a Ali”, “Voto masivo por Christian”, “Fuera Christian de la Campa”, “Voto masivo a Christian por traicionar la amistad y hacer complot” y “Sí, vamos a votar para sacar a Christian” son algunos de los comentarios que se leen en la página del reality.

Pese a la firmeza con la que expone la audiencia su postura, dichas teorías aún no están confirmadas, de tal forma que la posible baja del actor sólo será un hecho cuando el siguiente episodio de La Casa de Los Famosos revele el resultado.