Reality

La Casa de los Famosos: ¿Le ponen gotas para dormir a Alicia Machado en la comida?

Dos estrellas de La Casa de los Famosos habrían planeado una estrategia para controlar los arranques de la venezolana.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 19:12

La polémica de lo que ocurre en La Casa de los Famosos vuelve a enfadar al público que en esta ocasión expone su descontento con el actuar de dos celebridades: Verónica Montes y Gabriela Spanic, artistas que supuestamente medicaron sin consentimiento a la presentadora Alicia Machado.

Dicha suposición salió a la luz gracias a la difusión de imágenes que circulan vía redes sociales con escenas del programa, cuando Gaby, antes de convertirse en la octava eliminada, sostuvo una conversación secreta con su entonces adversaria en el proceso de nominación.

Anteriormente, Gisella Aboumrad, mejor conocida como ‘Gigi’, recibió una carta por parte de un amigo que le recomendó colocar gotas para los ojos a la comida de los concursantes, sustancia cuyo efecto les generaría fuertes síntomas estomacales. 

Pese a que dicha intérprete no llevó a cabo tal sugerencia, parece que la idea sí motivó una estrategia entre las estrellas mencionadas, pues ahora las dos son señaladas de realizar esta acción en contra de Machado, sólo que con diferente fármaco.  

Problemas de Alicia Machado y Gaby Spanic en La Casa de los Famosos 

Si bien las estrellas venezolanas arrancaron su participación en La Casa de los Famosos como mejores amigas, su relación se rompió cuando Gaby prefirió salvar a Celia Lora y no a Alicia en un reto de sentencia, por lo que esta última no lo perdonó y a partir de entonces iniciaron sus peleas. 

La tensión de las intérpretes creció hasta el punto en que incluso hubo gritos y agresiones mayores como el lanzamiento de objetos con la intención de herirse; no obstante, Spanic, al parecer, encontró una solución a las riñas con el siguiente procedimiento. 

¿Le ponen gotas para dormir a Alicia Machado?

De vuelta al tema de la conversación entre Verónica y Gaby, el diálogo de las celebridades es prueba de que Alicia sí tomó gotas para dormir sin su consentimiento, pues Montes confesó que es ella quien se encarga de administrarlas.

“Le di las gotas”, menciona la modelo a su ex compañera que aplaude el hecho cuando las dos son testigos del efecto que el medicamento causa en Machado