Reality

La Casa de los Famosos: Christian de la Campa besa apasionadamente a Cristina Eustace, ¿se despiden?

El intérprete está en peligro de abandonar La Casa de los Famosos, por lo que ya hay sospechas de que su relación con Cristina está por terminar.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 14:53

Desde hace un par de semanas, La Casa de los Famosos comenzó a evidenciar el nuevo romance que surgió entre Christian de la Campa y Cristina Eustace, dos de los participantes más polémicos del show que ahora, a punto de ocurrir la siguiente eliminación, podrían estar en riesgo de distanciarse.

Las celebridades iniciaron el coqueteo y los acercamientos cuando la intérprete sufrió un accidente de brazo que el modelo intentó resolver con una serie de atenciones que detonaron el primer encuentro, fue entonces que la atracción creció y posteriormente hubo algo más. 

Sin embargo, el lugar del actor en el reality vuelve a estar en la cuerda floja, de tal forma que su relación con la estrella también corre el riesgo de terminar, algo que según distintas páginas de entretenimiento, así como la opinión que expone la audiencia, podría ocurrir en los resultados del próximo lunes. 

Nominación de Christian de la Campa en La Casa de los Famosos

Las votaciones de la semana colocaron el nombre del artista junto al de tres celebridades que al igual que él esperan conocer el desenlace de su estancia dada la postura del público.

Además de De la Campa, Alicia Machado, Manelyk González y Pablo Montero fueron los integrantes con más menciones de acuerdo a las votaciones del grupo; sin embargo, el último de ellos fue salvado gracias a la intervención de Verónica Montes, líder de la semana. 

 

¿Christian se despide de Cristina Eustace?

Esta no es la primera vez que el actor enfrenta el peligro de abandonar La Casa de los Famosos, y es que con el tiempo que ya lleva en el show, Christian se ha vuelto el elemento que más eliminaciones superó en el desenlace del mismo. 

Pese a esto, hay teorías de que la suerte del modelo está por terminar, y una de ellas incluso circula con pruebas de que el intérprete también especula que sus días en la casa están contados, pues ahora aprovecha al máximo su tiempo al dejarse consentir por Cristina, quien, al parecer, se despide de él.