Entretenimiento

Jawy llegaría a La Casa de los Famosos para estar con Mane

Desde la entrada de Manelyk a La Casa de los Famosos, las polémicas han incrementado con el paso de los días. ¿Qué sucedería con la inesperada entrada de Jawy?
domingo, 24 de octubre de 2021 · 12:27

Hasta el momento, Manelyk ha sido una pieza clave dentro de los realities en los que ha estado, pues pareciera que su vida gira en torno a la polémica y en esta ocasión no todo ha surgido por su entrada a La Casa de los Famosos, sino también su ex relación con Jawy, la cuales terminó hace unos meses. Mawy, es la palabra compuesta que los fans hicieron al juntar los nombres de los involucrados en la relación, Mane y Jawy, la cual comenzó en el conocido reality de Acapulco Shore, y que en varias ocasiones habían decidido terminar, pero siempre ambos terminaban por retomar dicha relación.

Desde hace algunas semanas, Mane entró a sustituir la salida de Kim Flores de La Casa de los Famosos, reality en el cual comentó en distintos medios, que no pretendía ir a enamorarse, pues recientemente había roto su compromiso con Jawy Méndez, quien hace algún tiempo, le habría entregado el anillo de compromiso, en su fiesta de cumpleaños.

Desde su entrada al reality, Mane ha compartido muchas de las causas por las cuales había decidido terminar el compromiso con Jawy, tales como engaños y tratos machistas. Pese a que, desde su entrada, Mane dijo de manera contundente que no pretendía entrar a La Casa de los Famosos a enamorarse, tal parece que eso ya cambió, pues se le ha visto involucrada con Kelvin Rentería, a quien invitó a pasar unas noches con ella en la suite de la casa, luego de convertirse en líder de esta.

En reiteradas ocasiones, Mane ha dicho que Kelvin le gusta mucho y que desea enamorarlo, a lo que el integrante de La Casa de los Famosos, también hace notar su gran interés y atracción por ella.

Jawy entraría a La Casa de los Famosos en busca de reconciliación.

Un gran spoiler llegó el día de ayer a través de la cuenta de la comadrita, quien asegura Jawy Méndez estará pronto en La Casa de los Famosos para ver a Manelyk, pues suponemos habrá muchos temas de los cuales platicar.

Jawy, no se ha quedado callado y ha enviado mensajes bastante contundentes a Mane a través de redes sociales, involucrando a todos sus seguidores a crear luchas de poderes en donde asegura que por más que ella pueda enamorar a otros hombres, ninguno podrá reemplazarlo.

Hasta el momento no sabemos cuál es la finalidad de la visita de Jawy, sin embargo, de lo que estamos seguros es que próximamente podremos ver a Mawy reunidos nuevamente por un corto periodo en La Casa de los Famosos.