Entretenimiento

HBO Max: Todas las películas y series de ESTRENO que llegan a la plataforma del 25 al 31 de octubre

Alista las palomitas y no te pierdas los siguientes títulos que llegarán al servicio de HBO Max como parte de los estrenos semanales.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 21:42

Como cada semana, HBO Max se renueva y presenta su siguiente tanda de estrenos que pronto se unirán a su extenso catálogo de streaming. Las opciones son amplias, por lo que aquí te compartimos la lista completa de obras que podrás disfrutar a partir del siguiente lunes. 

Del 25 al 31 de octubre, el servicio incluirá nuevas series y películas donde encontrarás famosos largometrajes así como la incorporación de otros argumentos que se añaden al lanzamiento de más audiovisuales, mismos que a continuación te compartimos.

Series de estreno en HBO Max

Dolores. La verdad sobre el caso Wanninkhof

  • Estreno: 26 de octubre

Esta serie retrata la complicada situación que sufrió Dolores Vázquez, mujer juzgada y encarcelada por el asesinato de Rocío Wanninkhof, el cual ocurrió en España 1999. Las imágenes del audiovisual exponen la manera en que se llevó a cabo la resolución del caso desde un punto de vista poco profesional que sólo originó la pérdida de su libertad durante un año y medio. 

Todo lo otro

  • Estreno: 26 de octubre

La actriz Abril Zamora es quien trabajó en la dirección y realizó la interpretación del personaje principal en la obra. Su argumento refleja la crisis que vive la protagonista junto a sus amistades que al estar en los treinta intentan salir adelante.

Capítulos de estreno en HBO Max

Capítulo 12 de DC’s Stargirl

  • Estreno: miércoles 27 de octubre 

Serie heroica que sigue de cerca la vida de Courtney Whitmore, una estudiante de preparatoria que descubre los poderes que posee un bastón que emplea para inspirar a otros jóvenes de su escuela que la ayudan a combatir el mal. 

Capítulo 8 de Doom Patrol - Temporada 3

  • Estreno: jueves 28 de octubre

Comedia dramática de superhéroes que expone la convivencia de sus miembros a la hora de llevar a cabo una serie de investigaciones donde intentan resolver la existencia de distintos fenómenos.

Capítulo 3 de Succession - Temporada 3

Estreno: domingo 31 de octubre 

La trama expone la vida de una familia estadounidense que es rica y poderosa al ser dueña de un importante conglomerado, lo cual se traduce en peleas y discusiones por parte de los miembros en su lucha por conseguir más poder.