Entretenimiento

Hawkeye: Nuevo poster confirma FECHA DE ESTRENO doble de la serie de Disney Plus

La nueva producción de Marvel Studios llega por fin a Disney Plus, y se convierte en el regalo perfecto justo para navidad.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 14:36

Disney se ha convertido sin duda en una máquina de generar éxitos, y más aún cuando hablamos de sus proyectos relacionados con Marvel Studios, pues ha hecho de un universo de personajes de comics, toda una franquicia cinematográfica, que ahora además de la pantalla grande, ha pasado a las plataformas de streaming con sus estrenos en Disney Plus.

Wandavision fue la primera piedra en el camino del UCM para convertirse en un mundo unido entre series y películas, pues fue la primera serie de Marvel estrenada, algo que sin duda generó mucha euforia en los fans de la marca pues vimos desarrollar los poderes de un personaje que tenia mucho potencial dentro del universo, después de una perdida incontrolable.

Posteriormente “Falcon & The Winter Soldier” y “Loki”, volvieron a impactar en el mercado, pues desarrollaron toda una historia después de los acontecimientos de Avengers: End Game en donde sin duda cambio el rumbo del universo, tras ganar la batalla con Thanos.

¿Cuándo se estrena Hawkeye?

Hawkeye seguirá el camino exitoso de las series, y es que nos dejara ver en los ojos de Hawkeye, cómo es que cambio su vida tras el “chasquido” que regreso a todo el mundo a la vida, y cómo logrará superar la perdida de su mejor amiga Natasha Romanoff, que tuvo que sacrificarse para conseguir la tan preciada “gema del alma” para los Vengadores. La historia no solo nos mostrará a Hawkeye, sino que veremos a la que será sus sucesora y aprendiz “Kate Bishop”, además de una posible venganza por parte de Yelena Belova tras saber de la muerte de Natasha e influenciada por Valentina Allegra de la Fontaine.

 El estreno de Hawkeye en Disney Plus, se dará el próximo 24 de diciembre de 2021, con el primer y segundo capítulo para iniciar, lo que nos garantizará unas fiestas navideñas llenas de acción en compañía de los héroes más poderosos del planeta.