Reality

5 FOTOS de Ximena Duggan antes y después de Exatlón 2021

Conoce cómo es el avance de Ximena Duggan frente a las cámaras de TV Azteca y entérate de cuál es su rol en Exatlón México.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 15:59

La quinta temporada de Exatlón México cumplió una de las solicitudes más mencionadas por la audiencia al incorporar a Ximena Duggan en los duelos del show, actual integrante de Conquistadores que se unió al reality dada la popularidad que alcanzó en otra contienda.

La intervención de la deportista en las pistas del certamen comenzó desde el día uno, cuando TV Azteca arrancó la difusión del programa con el anuncio de más atletas. Sin embargo, el arribo de Duggan a las tierras de República Dominicana no fue algo nuevo, pues anteriormente logró ser finalista en Survivor México. 

Participación de Ximena Duggan en Exatlón México

La representante azul corre los circuitos con la camiseta de su grupo que la apoya en su trayecto dentro del concurso, y es que la Conquistadora, pese al buen desempeño que tiene, lleva en los hombros la presión del público que estuvo con ella desde antes de entrar, cuando aún sin terminar la cuarta entrega los fans exigieron su ingreso a la competencia. 

Desde entonces, la imagen de Ximena en Exatlón México creció hasta convertirse en una de las participantes favoritas de la emisión que día a día lucha por demostrar su talento no sólo en las pistas, sino también fuera de ellas. 


Antes de comenzar su aventura en el show, la baterista de Guadalajara dedicó gran parte de su tiempo a la música, pasión que mantiene desde joven ya que su papá, Ulises Calleros, es un famoso mánager que la adentró en el mundo artístico hasta que ella formó ‘I.M. YONI’, su propia banda.

Posteriormente, tras ganar el reconocimiento en dicha escena, Duggan cambió de manera momentánea al grupo de chicas que la acompañan en el escenario por un nuevo cuadro de atletas que viven con ella la emoción y adrenalina del reality, los Conquistadores.

 

 

Trayectoria de Ximena Duggan 

Con 28 años de edad, la concursante azul también tuvo oportunidad de incursionar en temas de actuación con la ejecución que realizó en el programa ‘40 y 20’, espacio de comedia donde colaboró junto a los protagonistas Mauricio Garza y Jorge Van Rankin. 

Asimismo, Ximena Duggan se adentró cada vez más en el ambiente de las celebridades hasta que finalmente se convirtió en una de ellas, pues antes de arrancar su ejecución en Exatlón México, la famosa fue invitada recurrente en distintas transmisiones de TV Azteca

 

 

Ahora, la competira de Conquistadores goza de fama y aceptación por parte los fans que siguen su actividad en el desarrollo del certamen donde ya es considerada como una de las posibles deportista que avancen a la gran final.