Entretenimiento

Exatlón 2021: ¿Quién es el eliminado de HOY, domingo 24 de octubre?

Guardianes y Conquistadores llegan a la décima semana, en una batalla en la que uno de los hombres podría abandonar la competencia.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 10:15

Exatlón México continua con una semana llena de emociones, en un ciclo en donde Guardianes y Conquistadores han dividido fuerzas, pues ambos han obtenido algunas victorias importantes, sin embargo, los Guardianes siguen mostrando ser hasta el momento un poco más sólidos, por lo que podrían dar un golpe de autoridad por segunda semana consecutiva y así mermar de nueva cuenta a los Conquistadores.

La semana inició llena de retos para los atletas, pues se jugaron un premio muy codiciado por todos, en el que solo Jahir Ocampo logro salir victorioso y con la posibilidad de regresar a casa con un automóvil nuevo. Los retos continuaron y los rojos volvieron a sacar la casta al quedarse con el Duelo de los Enigmas, sin embargo, los Conquistadores no quisieron quedarse atrás y recuperaron la ansiada Fortaleza.

A pesar de ese duro golpe, los Guardianes no perdieron la concentración y se quedaron con el primer juego por la Supervivencia, lo que podría ayudarlos a no perder a ningún elemento en el temido domingo de eliminación y así seguir bajando el numero de integrantes de sus máximos rivales en competencia.

¿Quién es el eliminado de hoy?

Cómo cada semana, las cuentas de spoilers tienen listas sus predicciones de lo que sucederá durante el fin de semana,  y en esta ocasión el principal señalado para abandonar el reality deportivo es Osirys López, quien hasta este punto de la competencia, ha tenido momentos con altibajos y polémicas, por lo que su salida podría poner contento a más de uno, sin embargo, esto indicaría que los azules cerrarían una semana más de manera trágica, perdiendo por segundo domingo consecutivo a un elemento y convirtiendo a Osirys en el décimo eliminado de Exatlón México 2021.

De momento nada es oficial, pues sabemos que en ocasiones las predicciones pueden fallar, por lo que solo nos queda esperar y ver que sucede están noche en el domingo de eliminación de Exatlón México a las 8:00 pm a través del canal Azteca Uno.