Reality

Exatlón 2021: MEMES despiden a Osirys López con reclamos a Conquistadores por usar la medalla

El ‘Pequeño faraón de Neza’ concluyó su aventura en Exatlón México tras perder las rondas de eliminación contra dos adversarios de ambos equipos.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 23:45

Después de que logró ingresar como un admirador de la contienda y consiguió avanzar en la misma durante un lapso de diez semanas, esta noche, Osirys López perdió el Duelo de Eliminación que terminó su sueño de pertenecer a Exatlón México

El ahora ex competidor corrió las pistas del show como representante del cuadro azul, los Conquistadores que resultaron vencidos en el combate cruzado que ejecutó el deportista frente a un adversario opuesto.

Conquistadores pierden Serie por la Supervivencia

Los hombres de ambas líneas comenzaron la jornada del domingo con el riesgo de encarar la ‘Pugna Máxima’ que cerró las actividades del reality y colocó a Osirys como el eliminado de la ronda. Sin embargo, antes de iniciar el reto, los dos equipos perdieron los choques que originaron la exposición de sus atletas. 

El desenlace de la justa ocasionó que López se incorporara a las vueltas al ser el elemento con menos efectividad de su grupo; a él se unió Ramiro Garza, el segundo con menor rendimiento de los azules que se integró a la plantilla en peligro al igual que Jahir Ocampo, el ejecutante del conjunto rojo. 

Los tres afrontaron el circuito del Exatlón México que despidió al ‘Pequeño faraón de Neza’, competidor que peleó por su estancia en más de 10 carreras sin éxito de alargar su sueño.

 

Osirys López es eliminado de Exatlón México

Ramiro venció a su compañero en la etapa de arranque, por lo que este resultado culminó en los duelos finales que de manera terminante concluyeron la participación del Conquistador en el show, esto pese a haber recibido una vida extra de la medalla tributo a Steph Gómez.

Al despedirse, el estudiante de 19 años mencionó estar agradecido con la oportunidad que se le dio de pertenecer al reality y externó un discurso donde expuso lo siguiente: 

“De mí no queda nada… Siempre fui el que puso la disciplina en el equipo, entrenaba día, tarde y noche. Simplemente el destino ya no quiso que continuara aquí, pero me voy muy feliz”

 

Reacciones en redes sociales a la salida de Osirys 

El desenlace del atleta generó una ola de memes que reclamó al conjunto azul por otorgar una de sus dos vidas extra al competidor aún cuando su desempeño no fue el mejor, por lo que ahora, al conocer su baja, no cesan las protestas en su contra.