Reality

Exatlón 2021: Macky González tendría la culpa de la DERROTA en el Duelo Internacional

‘La Amazona’ es señalada como culpable del mal rendimiento de los atletas en el Duelo Internacional de Exatlón 2021.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 21:01

Las pistas del Exatlón 2021 se alistan para ser escenario del encuentro más grande entre dos equipos que muy pronto recorrerán los desafíos con la camiseta en nombre de su país, esto en el marco del Duelo Internacional que jugará México contra Eslovenia. 

Por primera vez en lo que va de esta edición, Guardianes y Conquistadores olvidarán momentáneamente la rivalidad que existe entre ellos y pelearán juntos por superar al selectivo europeo, conjunto que presuntamente presume de la fuerza con la que próximamente atacará a los atletas. 

  • “En algún lugar de estas tierras hay un equipo que todas las noches está gritando que viene por México. Exatlón Eslovenia anda por ahí… Aquí estamos para enfrentarlos”, señaló el conductor Antonio Rosique en el avance de las actividades. 

Asimismo, de acuerdo con las indicaciones externadas por ‘La máxima autoridad’, en el encuentro actuarán las y los deportistas de ambos grupos que se unirán en un solo cuadro cuya misión es representar a la línea nacional; sin embargo, ya hay rumores que adelantan su derrota. 

Se conoce que el duelo del Exatlón 2021 se exhibirá la noche del lunes 25 de octubre, no obstante, según detallan sitios de spoilers, Eslovenia cumplirá su promesa de derrotar a la escuadra de México al concluir la jornada, resultado que al parecer tendría como responsable a Macky González.

Macky tendría la culpa de la derrota en el Duelo Internacional

Después de superar una semana complicada en la que estuvo en riesgo de perder su lugar y, además, se le acusó de originar distintas polémicas que involucran a los participantes rojos, la también nombrada ‘Amazona’ vuelve al ojo del huracán con su supuesta culpabilidad en el desenlace del reto.   

Todo apunta a que González originó la derrota del conjunto, pues eligió encarar a la adversaria más fuerte y el fracaso detonó el bajo rendimiento del resto. 

Por otro lado, hay suposiciones de que su mala actitud fue crucial en el desarrollo del duelo dado a que ésta la orilló a tomar malas decisiones para el equipo.

Macky González en Exatlón México. Foto vía: @ExatlonMx