Entretenimiento

¿Cómo votar en Quién es la Máscara 2021?

El show de ¿Quién es la Máscara? es sin duda alguno uno de los programas más esperados por los televidentes. Pero, ¿Cómo votar por tus favoritos?
domingo, 24 de octubre de 2021 · 12:29

El reality de Televisa, ¿Quién es la Máscara? comenzó y hemos podido encontrar a varios artistas con talentos muy ocultos, los cuales ni siquiera nos imaginábamos. Dentro de los primeros programas, disfrutamos ver a distintos personajes enfrentarse en la lucha por su permanencia en el reality, esto en grupos de tres, en donde cada uno hace una presentación de canto y baile, pues uno de los participantes es salvado por el equipo de jueces conformado por Carlos Rivera, Yuri, Mónica Huarte y Juanpa Zurita, además del voto del público presente en el show, quien elige a otro personaje para seguir dentro de la competencia.

Hasta el momento, ya hemos podido descifrar a varios artistas dentro de ¿Quién es la Máscara?, en donde hemos podido disfrutar de algunos como, el actor Mauricio Garza, la clavadista olímpica mexicana Paola Espinosa y el conocido influencer por sus bailes virales en Tik Tok, Kunno.

¿Cómo poder votar y ser parte de las decisiones en Quién es la Máscara?

El nuevo formato de este año 2021, ha traído varios cambios al reality show, sin embargo, hasta el momento, no hay alguna manera de poder votar, pero existe la posibilidad de que esto pueda cambiar, pues para elegir a tu favorito en la gran final, podrás ayudar a decidir a través del sitio web de ¿Quién es la Máscara? 

Hasta el momento, las decisiones seguirán siendo tomadas por los jueces y asistentes al programa, quienes se encargarán de encontrar las pistas necesarias para adivinar quienes son los artistas detrás de los personajes.

Por último, no dudes que en alguna ocasión dentro de ¿Quién es la Máscara?, exista la posibilidad de votar desde casa, a través de tu teléfono con alguna app o en el mismo sitio web en el transcurso de los próximos programas.