Exatlón México

Ximena Duggan sufrió una FUERTE lesión en la cara, ¿saldrá de Exatlón 2021?

Aquí te revelamos todos los detalles sobre los nuevos spoilers de la exitosa competencia deportiva
sábado, 23 de octubre de 2021 · 11:48

El famoso reality deportivo de Exatlón México se encuentra transmitiendo su quinta temporada por medio de la programación de Azteca UNO en donde hemos visto el gran desempeño de los atletas. 

Como lo es la famosa atleta también ex participante de la primera temporada de Survivor México, Ximena Duggan, quien ha logrado conquistar el corazón de miles de fanáticos de la competencia. 

La deportista de parkour ha demostrado en diversas ocasiones ser una atleta, gracias a su desempeño como integrante del equipo azul, así como una gran amiga para muchos de sus compañeros. 

Gracias a su carisma ha obtenido el cariño de los televidentes que anteriormente se mostraron en desacuerdo cuando fue elegida para ir al duelo de eliminación, sin embargo, logró derrotar a su compañera Karina, quien salió la semana pasada de la competencia. 

¿Ximena Duggan podría salir de Exatlón México por una lesión?

Recientemente se filtró que la deportista mexicana sufrió de una fuerte lesión en la competencia de Exatlón México, esto luego de que Ximena Duggan realizara una entrevista con los conductores de Venga la Alegría. 

Las cuentas oficiales de spoilers indicaron que Duggan, del equipo de Conquistadores, apareció con un parche blanco en su mejilla provocando que los fanáticos se preocuparan por su estado de salud. 

Todo ocurrió cuando la atleta tuvo comunicación con el programa de Venga la Alegría para desahogarse de su frustración, así como para platicar sobre cómo se siente al estar en las playas de República Dominicana en donde lucía el parche blanco y al ser cuestionada mencionó:

"Ya lo sabrán más adelante, en eso estamos", mencionó la atleta del equipo azul. 

Duggan confesó que se sentía frustrada por no poder obtener más puntos para el equipo azul, pero reveló que sabía que al entrar a la competencia se enfrentaría a famosos atletas, pero está sorprendida de saber que lo está haciendo bien. 

Gracias a sus recientes comentarios sabemos que su herida aún le permitirá continuar en la competencia, pues mencionó que buscaría la manera de apoyar a su equipo de la mejor manera. 

Más de