HBO Max

The Office y las mejores series de comedia en HBO MAX que debes ver en octubre 2021

Aquí te compartimos las mejores sugerencias para ver en la famosa plataforma de streaming
sábado, 23 de octubre de 2021 · 14:47

La exitosa cadena de televisión estrenó su nueva plataforma de streaming HBO MAX hace apenas unos meses, no sin antes compartirnos cuáles son sus nuevos lanzamientos. 

Como sabemos HBO destaca en la industria del espectáculo por su gran variedad de contenido y de canales de televisión que podemos encontrar por medio de la plataforma de streaming. 

Su extenso catálogo nos ha cautivado desde su lanzamiento, es por eso que muchos suscriptores hemos dejado pasar famosas series de comedia que aún puedes encontrar. 

Series de comedia en HBO MAX que puedes ver en octubre

Friends: La exitosa serie de comedia estrenada en 1994 se encuentra en HBO MAX, así como sus 10 increíbles temporadas en donde conocimos a seis amigos: Chandler Bing, Phoebe Buffay, Monica Geller, Ross Geller, Rachel Green, y Joey Tribbiani. 

A dos metros bajo tierra: Esta serie de cinco temporadas nos cautiva con humor negro en donde conocemos a una familia excéntrica conocida como los Fisher, que vive en Los Ángeles, ellos manejan una funeraria. 

The Office: La exitosa producción cómica que se encuentra en el catálogo de HBO Max nos presenta a los trabajadores de una empresa de papel en Scranton, Pensilvania. 

Barry: Aquí conoceremos a un hombre que tiene como profesión asesinar a personas, pero él descubrirá la felicidad de actuar mientras realiza su profesión, aunque se encuentra dispuesto a dejar atrás este labor. 

The Big Bang Theory: Esta famosa producción de 12 temporadas nos muestra la vida de cuatro amigos socialmente incómodos, llamados Leonard, Sheldon, Howard y Raj, ellos toman un giro diferente cuando conocen a Penny. 

 

Más de