TV Azteca

¿Quién fue el ELIMINADO de Quiero Cantar ayer 22 de octubre?

Conoce al famoso que tuvo que abandonar la competencia de canto tras ser eliminado del reality de Venga la Alegría
sábado, 23 de octubre de 2021 · 11:11

La exitosa competencia de canto de ¡Quiero Cantar! que podemos ver por medio del programa matutino de Venga la Alegría ha revelado quién es el eliminado de la semana. 

Fue este viernes 22 de octubre cuando el reality show se despidió de un integrante de la competencia, luego de ver cada una de las participaciones en el escenario. 

Entre los integrantes del reality que realizaron una presentación se encontraban Curvy, Los destrampados, Rafa Ayala, Olga Mariana, Miguel Ángel, y el conductor William Váldes.

¿Quién fue el eliminado de Quiero Cantar este 22 de octubre?

Fue el presentador de televisión Sergio Sepúlveda y Cynthia Rodríguez quienes anunciaron los nombres de los participantes del programa que no saldrían de la competencia. 

Primero mencionaron que Curvy se quedaría en el reality show gracias al apoyo de los fanáticos y televidentes, posteriormente la conductora Penélope Menchaca indicó que el segundo seleccionado era Miguel Ángel. 

Después de la gran sorpresa se dio a conocer que los destrampados también continuarían en la competencia una semana más, pues se desconoce quién saldrá el próximo viernes. 

Finalmente vimos que Olga Mariana y Rafa Ayala quedaron empatados con la calificación de los jueces, pero la última decisión fue de los fanáticos quienes votaron en su mayoría por Olga Mariana. 

Esto quiere decir que Rafa Ayala fue el eliminado del concurso de ¡Quiero Cantar!, el artista no dejó pasar el momento para agradecer el apoyo de los televidentes que votaron por él.