Exatlón México

¿Quién es el ONCEAVO eliminado de Exatlón 2021?

Conoce al participante que deberá abandonar la competencia este domingo
sábado, 23 de octubre de 2021 · 10:14

La quinta temporada de Exatlón México nos continua sorprendiendo con los complicados retos, conflictos y desacuerdos que los atletas deben enfrentar. 

Sabemos que aunque hay diversos malentendidos y peleas por parte de los participantes de la competencia finalmente la producción ha elegido eliminar a un integrante de Exatlón por semana, hasta seleccionar a un solo ganador del programa. 

Cada uno de los atletas ha llegado al exitoso reality show para demostrar que son los mejores en el deporte, pero también nos comparten su gran esfuerzo y hermandad entre ellos. 

En el reality en el que también hemos visto una gran variedad de traiciones y conflictos sabemos que este domingo será de eliminación por lo que veremos a un participante que deberá despedirse de las playas de República Dominicana.

¿Quién será el eliminado de Exatlón México de este domingo? 

Según las cuentas oficiales de spoilers se sospecha de quién será el onceavo eliminado de la competencia y será del equipo azul nuevamente, por lo que se encuentran en una complicada situación. 

Recordemos que la eliminada anterior fue la boxeadora mexicana Karina Rodríguez del equipo de los Conquistadores, provocando que su equipo tenga dificultades grandes. 

Y este domingo nuevamente veremos la eliminación de un azul y se trata del atleta Osyris López quien ha logrado posicionarse como uno de los mejores atletas del programa deportivo. 

Osyris es un atleta originario de Ciudad Nezahualcóyotl ha revelado que desde años atrás tiene una gran afición por el reality show, al que audicionó y logró quedarse en la competencia. 

Recuerda que para poder ver el próximo episodio que se transmitirá el domingo 24 de octubre, puedes hacerlo por medio de la señal de Azteca Uno en punto de las 20:00 horas. 

 

Más de