Netflix

Modern Family y las mejores series de comedia en Netflix que debes ver en octubre 2021

Te compartimos las mejores sugerencias para ver por medio de la plataforma de Netflix
sábado, 23 de octubre de 2021 · 13:11

La exitosa plataforma de Netflix nos cautiva con una gran variedad de producciones cómicas que no nos podemos perder, es por eso que aquí te compartimos las mejores recomendaciones. 

Sabemos que buscas una manera de entretenerte en la comodidad de tu casa y puedes hacerlo por medio de la plataforma de streaming de Netflix.

La plataforma de streaming tiene un extenso catálogo que nos comparte una gran variedad de géneros de televisión como lo son las series cómicas, por lo que aquí te sugerimos las más famosas de la compañía.

Series de comedia que puedes ver en Netflix

Jane the Virgin: La serie de comedia estadounidense nos relata la historia de una joven de ascendencia latina que queda embarazada cuando aún no tiene relaciones sexuales, por lo que debe enfrentarse a tener a un bebé que no es de ella.

Modern family: La producción nos muestra a tres familias modernas que viven en California, ellos lidian con la educación de sus hijos, esposos extravagantes y sus trabajos. 

Seinfeld: El comediante Jerry Seinfeld comienza a lidiar con preguntas desconcertantes y triviales de la vida junto a sus amigos George, Elaine y Kramer.

Community: La exitosa serie se basa en la historia de un abogado que es revocado y es obligado a trabajar en Greendale Community College en donde conoce a algunos estudiantes extravagantes y memorables.

Pretty Smart: Esta producción nos presenta a Chelsea, una joven inteligente con los libros, quien descubre que tiene mucho que aprender sobre la felicidad luego de mudarse con su burbujeante hermana y tres compañeras de cuarto.

 

Más de