Entretenimiento

5 looks de Mati Álvarez en Venga la Alegría Fin de Semana que nos enamoraron

La famosa tricampeona de Exatlón México sorprendió a todos sus seguidores con sus increíbles looks como conductora
sábado, 23 de octubre de 2021 · 13:22

Venga la Alegría estrenó su nueva sección los fines de semana, acompañada de nuevos conductores la nueva etapa del programa matutino llegó con increíbles sorpresas para todos los televidentes, quienes ahora pueden disfrutar del programa más popular de la televisión también los sábados y los domingos. Experimentando con diferentes secciones los conductores como los increíbles deportistas Aristeo Cázares y Mati Álvarez han demostrado su lado más alegre fuera de las playas de Exatlón México.

Con nuevas metas en el camino, los atletas sorprendieron a todos sus seguidores tras un cambio radical de look, y es que todos estábamos acostumbrados a verlos en ropa deportiva y con los colores rojos de su equipo dentro de las playas de República Dominicana, sin embargo ahora ambos se encuentran disfrutando de esta increíble etapa juntos.

Los sábados y domingos ahora estarán llenos de nuevas emociones e increíbles secciones para sacar un poco de la rutina a todos los televidentes que sintonizan TV Azteca para poder pasar sus mañanas de fin de semana. Intentando descubrir la fórmula para crear un programa exitoso, la producción ha intentando poner a cada uno de los conductores a cargo de secciones y especiales que presenten su increíble personalidad, y sin duda Mati Álvarez ha sabido aprovechar esa oportunidad.

5 looks de Mati Álvarez en Venga la Alegría Fin de Semana que nos enamoraron

Venga la Alegría se convirtió en la nueva casa de Mati Álvarez durante los fines de semana, con su increíble actitud, la famosa logró enamorar una vez más a todos los seguidores que desde hace unos años la siguen debido a su asombroso desempeño en Exatlón México, sin embargo este nuevo giro en su carrera la ha hecho acreedora de grandes cumplidos dentro de redes sociales.

Con un espectacular cambio de look, Mati Álvarez se convirtió rápidamente en una de las famosas dentro de TV Azteca con un gran apoyo por parte de los televidentes, y ahora con esta nueva etapa dentro de la conducción, se espera que la deportista siga creciendo dentro de la televisora del Ajusco.

Mostrando su gran compañerismo, la famosa se ha adaptado a la perfección al programa matutino recordando sus increíbles momentos dentro del reality show y con buenas anécdotas que contarle a todos los televidentes. 

La increíble trayectoria de Mati Álvarez dentro del mundo del deporte la llevó a ser una de las conductoras más intrépidas de la versión de fin de semana, además de ser la cabeza de distintas secciones que sin duda han emocionado a todos los televidentes pues la famosa no le teme a nada.

Sin duda esta nueva versión de la deportista sigue conquistando los corazones de millones de sus seguidores, quienes no han perdido la oportunidad de elogiar su look dentro de redes sociales semana a semana.