Entretenimiento

Laura Flores salió ELIMINADA de MasterChef Celebrity México por un pastel mal cocido

Termina la décima semana del reality con un programa lleno de sorpresas, en el que los jueces no perdonan a Laura Flores tras probar su pastel.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 09:07

MasterChef Celebrity llegó a su decima de semana de competencia, en un programa lleno de sorpresas desde el inicio, pues vimos el regreso de varios participantes que habían sido eliminados en anteriores programas. Todo esto de debió gracias a que las celebridades afectadas por el brote de Covid-19 dentro de la producción, eligieron a una personalidad cómo representante ante su ausencia, lo que trajo de vuelta a Javier Vázquez en nombre de Paco Chacón, a William Valdés en nombre de David Salomón, y a Daniela Alexis “Bebeshita” en nombre de Paty Navidad, ya que previo a su eliminación vimos que ambas habían formado una gran amistad. El décimo programa se llenó de recuerdos para los participantes, pues iniciaron con un reto de caja misteriosa en el que se mostraba una fotografía de cada uno, antes de saltar a la fama, lo que generó inspiración entre las celebridades quienes hicieron grandes platillos.

Otra de las curiosidades que pudimos observar fue la desaparición de Aida Cuevas, quien, durante el reto de eliminación, se mencionó que había tenido problemas de salud, lo que nos hace pensar que ella también terminó siendo afectada por el brote de Covid-19. Por otro lado, vimos el regreso de Rebeca de Alaba en dicho reto de eliminación, por lo que su ausencia duró únicamente un programa.

Laura Flores se convierte en la décima eliminada del reality

El reto de eliminación llegó para algunas celebridades, gracias que no pudieron salir victoriosas del platillo en equipos, lo que hizo que nuevamente Tony Balardi, Laura Flores, Laura Zapata y Daniela Alexis “Bebeshita” portaran el mandil negro. El reto consistía en tener que elaborar un pastel con relleno y con una capa de betún, algo en su mayoría todos pudieron lograr, sin embargo, los dos platillos peor calificados fueron los de Bebeshita y Laura Flores, haciéndonos recordar la sentencia de la octava semana en donde dichas celebridades terminaron juntas a la espera de la decisión.

En esta ocasión la suerte le favoreció a Bebeshita, pues Laura Flores presentó un pastel mal cocido, algo que los jueces no le perdonaron, convirtiendo así a la actriz en la décima eliminada de Master Chef Celebrity.