Netflix

Las 5 mejores series de Netflix estrenadas en 2021

Te compartimos algunas producciones que puedes encontrar en la plataforma de streaming, a partir de este año
sábado, 23 de octubre de 2021 · 13:58

Una de las plataformas de streaming que más nos sorprende es Netflix, ya que constantemente nos comparte una gran variedad de producciones que podemos encontrar en su extenso catálogo

Como sabemos, cada semana, mes y año vemos nuevos lanzamientos de la famosa compañía de contenido digital que nos mantiene entretenidos a todas horas.

Si lo que buscas es ver algunas producciones que dejaste pasar este año, aquí te compartimos algunas sugerencias que no puedes dejar pasar este mes de octubre. 

Series de Netflix que se estrenaron este año

El Juego del Calamar: La producción sur coreana definitivamente no se puede dejar pasar, ya que logró posicionar como la más vista en la plataforma de Netflix, gracias a su contenido en el que conoceremos a un grupo de personas endeudadas que buscará la manera de ganar un millonario premio sin pensar en las consecuencias. 

The Serpent: La serie que tiene una temporada nos cuenta la historia basada en hechos reales de cómo el estafador y asesino Charles Sobhraj, es capturado y encarcelado luego de hacerse pasar por un comerciante de gemas. 

Clickbait: Conoceremos a un hombre de familia llamado Nick Brewer él es secuestrado en un crimen por lo que los más cercanos a él comenzarán a descubrir quién está detrás del ataque.

The Chair: En esta producción conoceremos a la primera mujer de color en ser nombrada como jefa del Departamento de Inglés en  una importante universidad, ella deberá enfrentarse a demandas extremas y otros conflictos. 

Heist: Aquí conoceremos una reducida mirada sobre los tres más grandes robos que se realizaron en Estados Unidos, los cuales fueron explicados por las propias personas que los realizaron. 

 

Más de