Entretenimiento

La hija de Paul Walker se casa y Vin Diesel la acompañó al altar (FOTOS)

Compartiendo un emotivo momento, el gran amigo de Paul Walker acompañó a su hija al altar como muestra de su gran amor por su familia
sábado, 23 de octubre de 2021 · 11:20

Una de las industrias más importantes del cine, sin duda es Rápidos y Furiosos, la saga de acción ha logrado recaudar millones de dólares a lo largo de los año con sus múltiples películas, además el elenco logró formar una increíble familia después de convivir muchos años dentro del set, lamentablemente junto a esta industria se recuerda el triste fallecimiento del actor Paul Walker.

El famoso actor falleció en un accidente de auto en el año 2013 en Santa Clarita, California, el fatídico accidente dejó perplejos a todos sus fanáticos y amigos, quienes hasta la fecha lo recuerdan con mucho cariño después de varios años desde aquel trágico día.

Dejando atrás a su hija Meadow Rain Walker, el famoso logró trascender dentro del mundo cinematográfico como uno de los mejores actores de acción, ahora años después su hija vivió uno de los momentos más emotivos en su vida, llegando al altar de la mano de uno de los mejores amigos de su vida, el actor Vin Diesel.

Vin Diesel acompañó a Meadow Walker a caminar por hacia el altar

Vin Diesel y Paul Walker lograron crear una gran relación a través de su participación en la saga de Rápidos y Furiosos, interpretando a grandes amigos, ambos actores lograron llevar su amistad fuera de la pantalla convirtiéndose en compañeros de vida, además tras la ausencia de Walker, el actor se ha mantenido bastante unido a Meadow Rain Walker, por lo que el increíble gesto de tomar el lugar de su padre en la boda fue aplaudido por los fanáticos.

A través de una publicación de Instagram, la famosa compartió el gran momento vivido el día de ayer con todos sus seguidores, la unión de  Meadow Rain Walker con su ahora esposo Louis Thornton-Allan conmovió a todos los fanáticos de la saga de Rápidos y Furiosos, quienes aseguraron que el actor estaría bastante orgulloso de su hija en estos momentos.

Demostrando que la familia es uno de los aspectos más importantes en su vida, Vin Diesel cumplió la promesa de cuidar de la pequeña hija de su mejor amigo, y ahora años después sigue permaneciendo como un recuerdo de la gran amistad que tuvo con su padre.

¿Qué edad tiene la hija de Paul Walker?

Naciendo el 4 de noviembre de 1998, Meadow Rain Walker actualmente tienen 22 años, trabajando dentro de la industria de moda, la jóven ha trabajado con distintas marcas como Proenza Schouler siendo una de las modelos más prometedoras dentro de los últimos años.

Tras el fallecimiento de su padre, la pequeña Meadow Rain Walker vivió con su madre Rebecca hasta lograr independizarse y poder vivir una vida como adulto a lado de su pareja y ahora esposo  Louis Thornton-Allan.

Más de