Entretenimiento

5 FOTOS de Macky González antes y después de Exatlón México

Una de las participantes más problemáticas de la quinta temporada sufrió un drástico cambio en su apariencia a lo largo de los últimos años
sábado, 23 de octubre de 2021 · 15:33

Macky González se ha convertido en una de las deportistas más polémicas dentro de Exatlón México, llegando al equipo azul dentro de la primera temporada, la famosa reveló una pésima personalidad, lo que la llevó a ocasionar algunas molestias en los televidentes quienes aseguraban no tenía una buena actitud con sus compañeros y rivales y que por esa razón no había podido seguir avanzando dentro de la competencia. 

Su paso por Exatlón México la llevó a formar parte de múltiples reality shows como Guerreros 2020 y Las Estrellas Bailan en Hoy, sin embargo regreso a TV Azteca para finalmente culminar su camino dentro de las playas de República Dominicana, algo que al principio emocionó a sus seguidores, lamentablemente con el paso de las semanas ha demostrado tener la misma actitud que la hizo acreedora a varias burlas dentro de su primera participación.

Uno de los detalles que más ha sorprendido a sus seguidores es el radical cambio en su físico durante los últimos años, y es que Macly González se ve completamente diferente a como lucía antes de ingresar por primera vez al reality de TV Azteca, algo que sin duda trae las sospechas de una cirugía estética aunque ella nunca ha confirmado nada.

5 FOTOS de Macky González antes y después de Exatlón México

Antes

Siendo una atleta de alto rendimiento, Amancay González mejor conocida como Macky González demostró tener una pasión por el deporte desde muy jóven, llevándola a especializarse dentro del campo del atletismo siendo multi-medallista nacional en pruebas de pista, 100 metros, 200 metros, relevos 4x100 y 4x400.

La famosa estudió la Licenciatura en Comunicación en la UDLAP y una maestría en mercadotecnia en la Universidad Anáhuac Norte en la Ciudad de México, sin embargo asegura que en realidad su más grande pasión es el deporte.

Durante la universidad también comenzó su entrenamiento de salto de longitud, logrando en el primer año ser campeona nacional y descubrir su gran perseverancia para conseguir todas sus metas.

Después

Tras demostrar su gran compromiso con el deporte la famosa se empeñó en mejorar cada aspecto de su rendimiento para finalmente poder participar una vez más en la quinta temporada de Exatlón México. Su gran evolución llevó a sus seguidores a compartir increíbles mensajes de motivación para Macky González quien al día de hoy luce una figura espectacular.