Entretenimiento

Exatlón 2021: La vez que Antonio Rosique perdió la cabeza en el Duelo Internacional (VIDEO)

El conductor más querido de la televisión se vió envuelto en la emoción del momento y por un segundo se olvidó de que estaba en vivo
sábado, 23 de octubre de 2021 · 14:33

Exatlón México es uno de los programas más vistos de TV Azteca, el reality show ha logrado conmover a millones de televidentes a lo largo de sus cinco temporadas, además recordemos que cada uno de los atletas ya sea rojos o azules lograron convertirse en todas unas celebridades después de su paso por las playas de República Dominicana. Con una gran trayectoria, el programa se ha expandido a lo largo del mundo para poder desafiar a distintos atletas dentro de diferentes circuitos viviendo una increíble adrenalina y sin duda emocionando a sus propios espectadores.

Los duelos internacionales se han convertido en parte fundamental de las temporadas mexicanas, juntando a ambos equipos, el programa ha logrado dejar sin palabras a todos los televidentes durante estos increíbles duelos. Ya sean países como Estados Unidos o Eslovenia, los atletas mexicanos siempre salen con toda la actitud para vencer a sus rivales.

Juntando a los mejores atletas, Exatlón México promete siempre demostrar que sus competidores son los mejores incluso a nivel mundial, por lo que con cada uno de los encuentros a lo largo de las temporada incluso el gran conductor Antonio Rosique se muestra bastante entusiasmado y algunas veces agobiado al momento de vivir en vivo estos encuentros.

Antonio Rosique pierde la cabeza en el Duelo Internacional

Es imposible mantenerse estoico cuando se viven momentos tan intensos dentro de los duelos internacionales, uno de los más memorables sin duda fue el de la segunda temporada cuando México se enfrentó cara a cara a atletas Latinoamericanos provenientes del reality en Estados Unidos.

Con gran nerviosismo pero seguro de sus atletas Antonio Rosique narró uno de los duelos más fuertes dentro de la franquicia dejando ver el gran potencial de ambos atletas. Después de varias salidas al circuito el marcador se veía bastante a la par, siendo un 9-9 lo que separaba a ambos equipos de la victoria.

El enfrentamiento final tenía a todos los atletas conmocionados, por un lado se encontraba Pato Araujo y Zudikey representando al equipo mexicano y por otro Kenny y Marisela representando a Estados Unidos. La tensión se sentía en el ambiente, el camino fue bastante reñido y no se sabía que iba a pasar.

Finalmente con una mínima ventaja Pato logró utilizar toda su habilidad dentro de la competencia para derribar el último cubo y así darle la victoria a México, acción que logró descontrolar a Antonio Rosique que al igual que sus compañeros se le abalanzó para felicitarlo y gritar de emoción.

Saliendo de su papel de conductor, Antonio Rosique se unió a todo el festejo feliz de ver a su equipo ganar dentro de uno de los duelos internacionales más reñidos de la temporada.