Exatlón México

Exatlón 2021: Antonio Rosique EXPLOTA contra Osyris ¿por hacer TRAMPA? (VIDEO)

El conductor del programa decidió no dejar pasar la injusticia que vió en uno de los equipos del famoso reality show
sábado, 23 de octubre de 2021 · 09:17

La exitosa competencia de Exatlón México se encuentra en uno de sus mejores momentos tras compartirnos los primeros episodios de su quinta temporada. 

Como lo hemos visto, en la competencia deportiva se han mostrado diversos conflictos entre los participantes de cada uno de los episodios, así como las duras batallas que los integrantes deben enfrentar. 

En el famoso reality show que se realiza en las playas de República Dominicana hemos visto que los atletas han buscado las mejores opciones para ganar tanto ellos como su propio equipo con el que buscan llegar a la gran final. 

Sin embargo, muchos fanáticos del programa deportivo hemos notado que hay líderes de los equipos que han comenzado a actuar para su propio beneficio comenzando a elegir a sus mejores compañeros para que vayan al duelo de eliminación. 

Sabemos que en la competencia de Exatlón México se han seleccionado a muy reconocidos atletas mexicanos para formar parte de los retos, por lo que todos los participantes deben dar lo mejor de ellos parra continuar en el reality show. 

Antonio Rosique explota contra Tania y Osyris 

Todo ocurrió tras el duelo de eliminación en el que nos despedimos de la boxeadora Karina Rodríguez, pues el conductor del programa Antonio Rosique, notó que las elecciones del equipo azul se realizó un tipo de trampa para elegir a los integrantes que debían ir a duelo de eliminación. 

Rosique decidió advertirle a Ximena Duggan que no confiara en las estadísticas de Osyris y Tania, cuando en una ceremonia el conductor le dijo: 

"Los datos hoy en día se pueden manejar de muchas maneras, hay quienes los usan para su beneficio personal, hay quienes las usan para su beneficio público", indicó Antonio Rosique. 

Además, también notamos que Ximena Duggan demostró su molestia por la decisión de su equipo al mandarla a eliminación pues no consideró justas las estadísticas que Osyris y Tania realizaron. 

 

Más de