Entretenimiento

Bake Off México: HORARIO y dónde ver EN LÍNEA el nuevo reality de HBO MAX

Disfruta de cada una de las etapas dentro del reality más esperado de la plataforma de streaming
sábado, 23 de octubre de 2021 · 12:07

El asombroso reality show Bake off Celebrity México finalmente se encuentra disponible dentro de HBO Max, la plataforma de streaming ha logrado convertirse en una de las más recomendadas entre los amantes de las películas y las series, además mostrando uno de los formatos más queridos por los usuarios, el reality ha emocionado con sus primeros programas en tan solo una semana.

Lanzando los primeros tres episodios el pasado jueves 21 de octubre, la franquicia traída por la BBC enamoró a todos los amantes de la repostería con increíbles retos a lado de 12 celebridades, quienes en cada capítulo concursarán en una etapa creativa y técnica para poder pasar al siguiente capítulo.

Dentro de la versión mexicana veremos un lado diferente de la conductora Angélica Vale, quien junto a los pasteleros vivirá cada emocionante etapa descubriendo nuevas técnicas y asombrosos diseños de postres, además cada uno de los concursantes serán juzgados por los expertos en postres son Paulina Abascal, Jesús Escalera y Benito Molina.

¿Quiénes son los participantes de esta temporada?

Conociendo el lado más dulce de Lorena Herrera, Yuri, Alma Gómez "Cositas", Sandra Itzel, Kenia Os, Giovanna Romo, Omar Fierro, Roberto Carlo, Sergio Arau, Manu Nna, Marcelo Lara y Gabriel Coronel, cada uno de estos participantes deberá poner a prueba sus conocimientos en la cocina para salir victoriosos.

Las etapas dentro de la competencia se convierten cada vez en un reto aún mayor, por lo que los famosos deberán concentrarse en superar sus miedos para convertirse en el siguiente gran pastelero de la competencia y poder agregar este logro a su gran carrera dentro del medio artístico.

Tristemente para los famosos no todas podrán salvarse durante los retos de técnica, por lo que dentro de cada programa veremos salir a una celebridad que no pudo cumplir las expectativas de los jueces.

HORARIO y dónde ver EN VIVO el nuevo reality de HBO 

Si tú al igual que todos estas emocionado por vivir un capítulo más de esta increíble serie, puedes verlos cada jueves dentro de la plataforma de HBO Max, así podrás disfrutar junto a todas las celebridades la adrenalina dentro de la competencia más dulce e intensa del año.

Descubre quiénes serán las celebridades que se despedirán cada programa de la oportunidad de convertirse en los favoritos de los jueces y ganar el concurso con sus deliciosas creaciones.