Entretenimiento

Ahsoka: Hayden Christensen regresa como Darth Vader en la serie de Rosario Dawson

La próxima serie de Disney Plus juntará a dos de los personas que más han estado esperando los fanáticos de la franquicia
sábado, 23 de octubre de 2021 · 12:40

Star Wars se ha convertido en una de las franquicias más redituables de Disney, ahora con la llegada de su plataforma de streaming los fanáticos han podido disfrutar de sus contenidos favoritos en un mismo lugar, además las series originales dentro de Disney Plus como The Mandalorian lograron atraer la atención de más seguidores de la franquicia quienes se encuentran emocionados con la llegada de nuevas adquisiciones a la plataforma.

La siguiente gran producción de Star Wars es la serie de Ahsoka la cual fue anunciada a finales de 2020, y que hasta el momento se encuentra en desarrollo para poder llegar a la plataforma el próximo año, además una de las noticias que más ha emocionado a los seguidores de la saga es el esperado regreso de Hayden Christensen como el increíble Anakin Skywalker.

Hayden Christensen regresa como el increíble Anakin Skywalker

El actor de 40 años saltó a la fama con su asombroso papel dentro de la saga de Star Wars, el jedi Anakin Skywalker sorprendió a todos los fanáticos de la franquicia con su historia dentro universo, su cambio al lado oscuro dándole vida al famoso villano Darth Vader dejó en Hayden Christensen una increíble carrera.

Ahora después de varios años el actor ha decidido revivir a su personaje más importante a lado de Disney para mostrar una de las historias más importantes de la trama junto a su padawan Ahsoka interpretada por la actriz Rosario Dawson. Ambos famosos se encuentran bastante emocionados por compartir este momento con los fanáticos.

Este esperado momento podría darnos un poco más detalles acerca de la historia detrás de la gran revelación de Anakin Skywalker, algo que sin duda ha generado bastantes expectativas dentro de los fanáticos que llevan años consumiendo todo tipo de contenido de Star Wars.

Lo que sabemos de la nueva serie de Star Wars: Ahsoka 

El nuevo proyecto de Disney Plus será escrito por Dave Filoni y producida por Filoni y por Jon Favreau, esta nueva etapa finalmente unirá las historias presentadas en las más recientes series The Mandalorian y Star Wars: Rangers of the New Republic. La gran preocupación por los detalles dentro de la franquicia ha llevado a los directivos de Disney ha poner suma atención en cada una de las cuestiones fundamentales y canónicas de la saga.

Las grabaciones se espera concluyan a principios del próximo año, y será cuestión de tiempo para poder descubrir la fecha exacta en la que podrás disfrutar de la llegada de esta serie a la plataforma de streaming.