Entretenimiento

¡Quiero Cantar!: ¿Quién salió ELIMINADO hoy viernes 22 de octubre?

La tensión dentro del foro de Venga la Alegría se sintió durante la eliminación de esta semana ¿quién salió?
viernes, 22 de octubre de 2021 · 12:49

Llegó el final de semana tan esperado por los fanáticos del reality show de Venga la Alegría, ¡Quiero Cantar! se ha convertido en una de las secciones más vistas dentro del programa matutino. Peleando por el primer lugar, varios artistas y conductores han tomado el escenario para demostrarle a los jueces que tienen el talento suficiente para poder avanzar dentro la competencia, además con la llegada de nuevos concursantes dentro de estas últimas semanas, el lugar de los más expertos no está asegurado, por lo que deberán seguir dando su mejor esfuerzo para sorprender a los televidentes.

Como cada viernes es momento de despedir a uno de los participantes que lamentablemente no obtuvo el puntaje necesario para avanzar a la siguiente semana, este triste acontecimiento deja bastante preocupados a los participantes, pues cualquier mínimo error podría llevarlos a ser el eliminado a final de la semana.

Los jueces no han mostrado piedad por ninguno de los participantes, y con el avance de las semanas personalidades como Horacio Villalobos aseguran que la competencia será cada vez más difícil por lo que como juez estrella espera el mejor desempeño de cada uno de los cantantes.

Sabemos que como en cualquier competencia existen favoritos, y serán ellos quienes deberán seguir peleando semana a semana para conseguir el primer lugar dentro de esta intensa competencia, algunos de los nombres más escuchados para ganar la competencia son sin duda Capi Pérez, Curvy Zelma e incluso Los Destrampados, quienes cada semana sorprenden a los jueces para bien o para mal.

¿Quién salió ELIMINADO hoy viernes 22 de octubre?

Esta semana las presentaciones fueron cruciales para la elección de los nominados quienes con mucho nerviosismo llegaron al programa de hoy para demostrar que merecían una segunda oportunidad. Entre los participantes en riesgo teníamos a William Valdés, Curvy Zelma, Miguel Ángel, Los destrampados, Olga Mariana y Rafael Ayala, cada uno con una fuerte interpretación con la intención de seguir cultivando logros dentro de la competencia.

Lamentablemente fue Rafael Ayala quien no logró sorprender a los jueces dentro de esta nueva semana, y con mucha tristeza tuvo que despedirse del sueño de convertirse en el siguiente gran intérprete dentro de ¡Quiero Cantar!. Disfrutando de su última presentación, el famoso se despidió al ritmo de "Con broche de oro", canción que le trajo bastante alegría sobre el escenario y que dejó un buen sabor de boca en los televidentes.

Sin duda después de esta eliminación la tensión creció dentro de los competidores, quienes ahora deberán concentrarse para seguir dando lo mejor sobre el escenario y salvarse una semana más.