Reality Show

¿Quién es la Máscara?: Kunno quiere que uno de los investigadores del programa sea su novio

El influencer confiesa que le gustaría que uno de los investigadores sea su novio, ¿de quién se trata?
viernes, 22 de octubre de 2021 · 18:03

La nueva temporada del exitoso reality show de ¿Quién es la Máscara? ha vuelto a cautivarnos con la llegada de nuevos personajes que aún desconocemos. 

Sin embargo, fue en el episodio anterior del programa de concursos que vimos la eliminación de un participante, luego de que los jueces descubrieran cuál era su identidad real. 

En el capítulo anterior de la competencia de ¿Quién es la Máscara? vimos que los investigadores descubrieron la identidad del personaje de Caperucita, quien era personificada por el influencer mexicano conocido como Kunno

Como sabemos el famoso influencer mexicano comenzó a obtener fama tras diversos videos compartidos en la plataforma de TikTok, así como su peculiar manera de caminar con increíbles pasos de bailes y outfits. 

Ahora el influencer logró llegar a la famosa competencia de personajes, la cual consiste en que los investigadores descubran la identidad real de las botargas que acuden al programa. 

Kunno revela pide que investigador de ¿Quién es la máscara? sea su novio

Luego de revelarse la identidad del joven influencer, Kunno fue invitado al programa matutino de Hoy en donde los conductores platicaron con él acerca de su participación en el reality show. 

El también cantante confesó que no creía que lo fueran a descubrir tan rápido, pero cuando comenzó a cantar en su presentación los investigadores lograron adivinar fácilmente. 

Fue en plena entrevista que el famoso tiktoker confesó que quería que el influencer JuanPa Zurita, investigador del programa, fuera su novio, pero cuando fue cuestionado por los conductores comenzó a reír asegurando que era broma. 

Kunno indicó que era broma, pues su novio lo mataría en su casa, en tono de burla, tras bromear acerca del youtuber mexicano JuanPa Zurita, quien actualmente es novio de la actriz argentina Macarena Achaga.