Espectáculos

Michelle Vieth recibió consejo de Kim Kardashian tras filtración de video íntimo

La actriz reveló lo complicado que fue enfrentarse a la situación
viernes, 22 de octubre de 2021 · 15:22

La famosa actriz mexicana Michelle Vieth, de 41 años de edad, se ha enfrentado en diversas ocasiones a múltiples polémicas en la industria del espectáculo como fue hace algunos años cuando se filtró un video íntimo de la artista. 

Recordemos que la celebridad mexicana protagonizó la telenovela “Mi pequeña Traviesa”, junto a su ex esposo, el actor Héctor Soberón con quien inició su noviazgo a los 16 años de edad, sin embargo, se casó con el artista en el año 2002 pero terminaron su relación en el año 2003. 

Su matrimonio se vio en vuelto en diversos rumores luego de que tras anunciar su ruptura se viralizara un video íntimo de los actores, sin revelar su procedencia. 

Lo que más causó revuelo de la filtración en el que aparecía Michelle Vieth fue que su esposo aseguró que le fue infiel, ya que según él, no era quien aparecía en la grabación. 

Recientemente la artista decidió hablar acerca de la situación y lo que vivió hace unos años cuando en ese momento las autoridades del país no lograron ayudarla, pues los contenidos de internet no eran regulados. 

Michelle Vieth revela que tuvo apoyo de Kim Kardashian

Por medio de una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, Michelle Vieth habló sobre lo difícil que fue enfrentar la situación tras filtrarse el video íntimo. 

“Estaba yo haciendo el amor con la persona con la que finalmente me casé y fue expuesto Y la gente se me empieza a acercar, me empiezan a escribir, entiendo yo que finalmente hacer el amor no es malo. Yo hice algo en la intimidad en parte de lo que es una sexualidad sana, diversa”, agregó la actriz en la entrevista.

Asimismo, Michelle Vieth mencionó que el video no lo compartió ella y solo fue hecho para “nuestra intimidad”, junto a su esposo Héctor Soberón, pero también recibió apoyo de otras celebridades como la modelo y empresaria Kim Kardashian quien sufrió una divulgación de un video íntimo. 

“Me tocó enfrentar algo que si bien ya se había enfrentado en Estados Unidos, pero la forma en la que nuestra sociedad es, se toma de forma diferente. Y hablo en los casos exclusivos de Kim Kardashian y París Hilton, a quien tuve la oportunidad de conocer gracias al programa ‘Suelta la Sopa’ y de platicar también con ella y de compartir”, confesó la actriz.