MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity: ¿Quién sale eliminado de HOY, viernes 22 de octubre?

Conoce quién es el próximo eliminado de la competencia culinaria, ¡Te sorprenderá!
viernes, 22 de octubre de 2021 · 17:20

El famoso programa culinario de MasterChef Celebrity México nos volverá a cautivar con un nuevo episodio esta noche en donde veremos esperadas competencias a las que los participantes se deben enfrentar. 

El exitoso reality show nos ha sorprendido en cada uno de sus capítulos, como lo fue el anterior cuando los jueces decidieron que esa noche no veríamos a ningún eliminado de la competencia, sin embargo, sería la única vez que lo harían de esta manera, ya que deleitaron deliciosos platillos por parte de los participantes. 

Asimismo, en el episodio vimos que la Bebeshita salió de la competencia tras participar en el duelo de la eliminación junto a Laura Flores quien estaba segura de que saldría esa noche, tras una molestia hacía los jurados. 

Actualmente hay diversos rumores sobre el regreso de diversos integrantes de la competencia, luego de un brote de coronavirus en el programa por lo que algunos integrantes del reality tuvieron que descansar en casa, mismos que fueron suplidos por ex integrantes de MasterChef Celebrity México. 

Recordemos que hace un par de meses se reveló que celebridades como Paty Navidad, Paco Chacón, David Salomón, Rebecca de Alba y el juez JoseRa quienes dieron positivo a la enfermedad por lo que tuvieron que guardar reposo en casa, por lo que la producción que ya está grabada decidió tomar medidas en el asunto. 

Existen rumores sobre el regreso de ex integrantes de la competencia como lo es la Bebeshita, William Valdés y el exconcursante de Survivor México, Javier Vázquez. 

¿Quién sale eliminado este viernes de MasterChef Celebrity?

Según las especulaciones podríamos ver la eliminación de Aristeo Cázares quien volvería a la competencia tras el brote de coronavirus o la expulsión de Paty Navidad quien dio positivo a la enfermedad. 

Recordemos que cuando se dio a conocer el brote de Covid-19 hubo diversas criticas hacía la cantante y actriz mexicana Paty Navidad quien aseguró desde el inició de la pandemia que el virus no existía, por lo que era una persona antivacunas, pero tras salir positiva a la enfermedad tuvo que ser internada por problemas en su salud.