Entretenimiento

La Casa de los Famosos: Veronica salva HOY a un hombre de los 4 nominados, ¿quién es?

Las nominaciones llevaron a dos mujeres y dos hombres dentro de la casa a estar en peligro de ser eliminados pero, ¿a quién salvará la líder de la casa?
viernes, 22 de octubre de 2021 · 15:30

La Casa de los Famosos dió a conocer las votaciones de esta semana, siguiendo una fuerte estrategia las rivalidades dentro de la casa han salido a flote, por lo que estaremos viendo varias peleas en los próximos días previos a la eliminación del próximo lunes, a pesar de esto, las celebridades se han mostrado bastante calmadas intentando sobrellevar el incómodo momento que se estará viviendo durante las siguientes horas, además la líder de la casa Veronica Montes se encuentra bastante tranquila con las nominaciones asegurando que será una mujer quien saldrá.

Después de una intensa votación, las celebridades demostraron que dentro de La Casa de los Famosos no se puede confiar en nadie, y que las pocas alianzas que se han creado deberán mantenerse juntas para poder conquistar las dificultades en las próximas semanas debido a que existen varios famosos que no están felices con el favoritismo del público.

Por su parte los televidentes se han mostrado bastante felices con las nominaciones y se espera que durante el fin de semana se viva una votación masiva en contra de uno de los hombres que se encuentran en peligro, ya que según los comentarios en redes sociales, es momento de ir limpiando poco a poco la casa.

Los nominados de esta semana

Los famosos que se encuentran en peligro de ser eliminados el próximo lunes son Manelyk González, Alicia Machado, Christian de la Campa y Pablo Montero, esta interesante nominación dejó en claro el complot que varias celebridades armaron en contra de ambas famosas, sin embargo ellas decidieron pelear de regreso nominando a dos de los hombres que saben no son para nada queridos por el público.

Ahora quedará en manos de los televidentes el escoger a las dos celebridades que se salvarán para seguir participando una semana más dentro de La Casa de los Famosos.

¿Quién será la celebridad salvada por Veronica Montes? 

Veronica Montes fue escogida como la líder de la semana, acción que no tuvo nada contentos a los seguidores del reality, pues aseguran no tiene nada bueno que aportar a la casa, además con la gran popularidad de Manelyk González y Alicia Machado, la famosa no ha estado nada feliz con su presencia por lo que está muy contenta de verlas nominadas esta semana.

A través de diversas pláticas con sus compañeros de casa, Veronica Montes asegura que Manelyk González y Alicia Machado son bastante chismosas y que se la pasan hablando mal de todos los miembros de La Casa de los Famosos, por lo que a ella no les cae nada bien.

Debido a esta situación, la famosa deberá decidir a quién salvar esta semana, y todo apunta que será su gran amigo Pablo Montero quien estará seguro una semana más, esperando así que alguna de las famosas salga el próximo lunes, sin embargo por lo que lo seguidores han posteado en redes sociales, parece ser que será Christian de la Campa quien se convertirá en el próximo eliminado.

Instagram: @pablomoficial