Entretenimiento

Inseparables: entre lágrimas y con emotivas palabras, así despidieron a Bobby y Evelyn de la competencia (VIDEO)

Una de las ceremonias de eliminación más emotivas de toda la segunda temporada sacó el lado más sensible de las parejas
viernes, 22 de octubre de 2021 · 12:02

Las lágrimas fueron inevitables dentro del último episodio de Inseparables, dentro de esta segunda temporada, las parejas participantes han demostrado que no es nada sencillo estar dentro de una competencia así y que los lazos que han creado dentro de la casa los han puesto en una situación bastante complicada al momento de las eliminaciones.

Recordemos que al final del día cada una de las parejas entraron a Inseparables con el objetivo de convertirse en los participantes ganadores, sin embargo no ha sido nada fácil para ellos crear una estrategia para poder mantenerse de pie cuando llegan las distintas competencias dentro de la semana, además los roces y peleas entre las parejas han puesto en peligro en más de una ocasión a las celebridades.

Con la llegada de uno de los días más temidos por los participantes, fueron dos de las parejas más queridas por los participantes quienes terminaron en el sillón de los nominados a la espera de escuchar las votaciones para saber quienes serían los que debían despedirse del sueño dentro de la competencia.

La votación que no favoreció a Bobby y Evelyn en Inseparables 

Enfrentándose a una inminente eliminación la pareja de Adrian y Mariazel estaban a la expectativa de sus compañeros mientras escuchaban las emotivas palabras hacia sus competidores Bobby y Evelyn. La tensión de ambas parejas era evidente, y con lágrimas en los ojos, cada uno de sus compañeros fueron compartiendo grandes palabras de aliento para los nominados.

Asegurando que tanto Adrian y Mariazel como Bobby y Evelyn habían llegado a la competencia para iluminar el corazón del resto de las parejas, con el paso de los comentarios la pareja que se vió favorecido con cada uno de los votos fueron finalmente Adrian y Mariazel, sin embargo esto no significa que los participantes no admiran profundamente a Bobby y Evelyn debido a su gran trayectoria.

A pesar de las votaciones las parejas quisieron dejar en claro que su amor y respeto por Bobby y Evelyn es bastante grande y que no dejarán de agradecerles por cada una de sus enseñanzas dentro de la casa, sin embargo aseguran que es turno de salvar a Adrian y Mariazel para seguir aprendiendo más de ellos como pareja.

La emotiva despedida de cada uno de los miembros del reality 

Con la mayoría de votos dados, era momento de que Bobby y Evelyn se despidieran de sus compañeros después de vivir una gran trayectoria juntos. Las palabras de cada una de las parejas lograron cautivar a los participantes nominados, sin embargo fue Potro quien logró culminar con un gran mensaje esta ceremonia de eliminación.

Bobby has sido el mejor maestro en Inseparables, y ese es el mejor premio para mi 

Cerrando con una gran abrazo entre Potro y Bobby, la pareja eliminada agradeció por todo lo que aprendieron en el programa y se despidieron con una gran sonrisa.