Exatlón México

Exatlón 2021: Filtran quién es el hombre eliminado de este domingo 24 de octubre

En medio de una terrible polémica, los spoilers han revelado al atleta que tiene los días contados en Exatlón México. ¿De quién se trata? Esto es lo que sabemos al respecto.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 12:53

En el marco de la semana 10 de Exatlón México nos hemos dado cuenta que los atletas han llegado a un punto en el que están mostrando su mejor versión. Sin embargo, esto a veces no es suficiente cuando no hay estrategias de por medio.

La presión del reality deportivo más famoso de México que influye en varios atletas, la falta de estrategias y una polémica enorme sobre la mesa es lo que ha hecho que uno de estos equipos se hayan despedido de uno de sus integrantes. ¿De quién se trata?

Así es la situación de los atletas en Exatlón México

La semana pasada fue una semana para el olvido de parte de Conquistadores, pues una conjunción de factores han hecho que no hayan podido brillar como hubieran querido. Esto a pesar de que ganaran las primeras medallas de la temporada y una velada con la máxima autoridad de Exatlón México, Antonio Rosique.

Por otra parte, el equipo rojo ha lucido increíble día con día, pues a pesar de las polémicas que aseguraban que Jahir Ocampo y compañía "no podían sacarse a Macky de la boca", Guardianes han demostrado de lo que están hechos, su espíritu competitivo que los ha llevado bastante lejos y mucha garra, algo que no habíamos visto en semanas anteriores.

Además, este equipo rojo sabe plantear muy bien las estrategias, algo que lamentable o afortunadamente para algunos, dependiendo de que causa apoyes, el equipo azul no ha sabido llevar a cabo. Todo esto parece ser parte de una especie de espiral que sabemos no terminará bien para Conquistadores. Y los spoilers lo saben.

¿Quién será el eliminado del próximo domingo en Exatlón México?

Varias cuentas de spoilers aseguran que el eliminado de este próximo domingo 24 de octubre en Exatlón México será de color azul. Sin embargo al parecer no será por una cuestión física, atlética o mental, sino por... ¿ayuda de la producción?

Información proveniente de la página de Facebook "Queen K", de la autodenominada "reina de los spoilers", reza que la producción "tuvo que intervenir" para salvar a Jahir Ocampo, el atleta que irá a eliminación junto con dos azules, los cuales se espera que sean Osirys y Ramiro.

No se sabe a ciencia cierta qué es lo que hizo la producción de Exatlón México o si lo veremos en televisión el próximo domingo, pero esto es lo que se dice en redes sociales. Entre Ramiro y Osirys se encuentra el eliminado de esta semana, y aunque no hay nada confirmado, se dice que quien se despedirá de esta competencia es el regiomontano. ¿Será que tiene sus días contados?