Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Cuándo entran Ana Lago, Casandra Ascencio y Daniel Corral como refuerzos?

Te revelamos cuándo llegarán las celebridades deportivas a la famosa competencia
viernes, 22 de octubre de 2021 · 19:37

La nueva temporada del programa deportivo de Exatlón México nos mantiene al margen con nuevas sorpresas como lo es la llegada de esperados famosos refuerzos que llegarán a apoyar a los equipos del reality. 

Sabemos que la quinta temporada del reality cada día es más intensa por la lucha entre los atletas que permanecen en la competencia deportiva, que esta por llegar a una nueva eliminación. 

Luego de ver la eliminación de icónicos atletas, la producción del programa planea sorprendernos con la llegada de nuevos refuerzos para el equipo azul, así como para los rojos en donde podríamos ver el regreso de famosos leyendas. 

Cabe mencionar que esta estrategia es habitual en Exatlón México, desde su primera temporada, pues constantemente vemos el regreso de diversos atletas a la exitosa competencia producida por TV Azteca. 

Se ha confirmado que en la quinta temporada veremos el regreso del gimnasta Daniel Corral, así como a su ex compañera Ana Lago y las atletas Casandra Ascencio y Valery Carranza.

¿Cuándo entran los refuerzos a Exatlón 2021?

Según algunos spoilers su regreso a la competencia será en las próximas semanas, por lo que estamos a poco tiempo de ver nuevamente a los icónicos atletas.

Se sabe que los equipos recibirán a estos famosos refuerzos a mediados del mes de noviembre, o bien, dentro de al menos tres semanas, pues aparentemente Ana y Casandra se encuentran recuperándose de procedimientos quirúrgicos por lesiones, mientras que Daniel y Valeria están listos para entrar.

Luego de sabes cuándo será la llegada de los esperados refuerzos te recomendamos no perderte los próximos episodios de Exatlón México y no perderte de las sorpresas que están por llegar. 

Más de