Reality Show

Bake off México: ¿Quién fue el primer eliminado del reality de HBO Max?

Conoce al primer eliminado de la nueva competencia de repostería que se puede ver en HBO Max
viernes, 22 de octubre de 2021 · 19:04

El esperado reality show de Bake off Celebrity México por fin ha llegado a la plataforma de streaming de HBO Max en donde veremos concursas a reconocidas celebridades en la industria del espectáculo. 

Sabemos que la franquicia lanzó este jueves los primeros tres episodios de la primera temporada de Bake off Celebrity México en donde vimos los primeros retos que los integrantes del reality tuvieron que enfrentar. 

Fue ayer cuando vimos el esperado lanzamiento del programa conducido por la actriz Angélica Vale, quien nos presenta al grupo de celebridades que serán parte del reto de repostería. 

Se ha revelado que el reality show compartirá un episodio cada jueves de la semana por lo que su estreno nos sorprendió con tres capítulos en donde conocimos la primer eliminado. 

En Bake off Celebrity México vimos que los reconocidos chefs que son parte de los jueces del programa son Paulina Abascal, Jesús Escalera y Benito Molina.

Mientras que los famosos artistas que son parte de los integrantes del reality son Lorena Herrera, Yuri, Alma Gómez "Cositas", Sandra Itzel, Kenia Os, Giovanna Romo, Omar Fierro, Roberto Carlo, Sergio Arau, Manu Nna, Marcelo Lara y Gabriel Coronel.

¿Quién fue el primer eliminado de Bake off Celebrity México?

Como lo mencionamos en cada episodio veremos a un nuevo eliminado por lo que en el primer episodio se reveló la identidad del artista que no logró obtener los mejores resultados para los jueces

Se trató del músico Marcello Lara, conocido por ser el guitarrista de la agrupación mexicana de Moderatto en la que comparte créditos con el cantante y pianista Jay de la Cueva. 

Todo ocurrió cuando Marcello Lara tuvo su primer reto del pastel de tres leche en el que le fue mal porque se le cayó minutos antes de poder presentarlo y tuvo poco tiempo para repararlo, mientras que en el segundo reto, su pastel de piñata no logró impresionar a los jueces de la competencia.