Espectáculos

Anel Noreña aceptó que fue novia de Andrés García antes de andar con José José

La famosa actriz confirma que si mantuvo un romance con el actor más cotizado de los años 60's y 70's
viernes, 22 de octubre de 2021 · 16:23

Actualmente la industria del espectáculo nos revela una serie de especulaciones que ocurrieron hace muchos años como ocurre con Anel Noreña quien estuvo casada con el exitoso cantante mexicano José José. 

Aunque hay una gran variedad de rumores acerca de las celebridades mexicanas finalmente se han confirmado algunas como lo fue un romance entre el actor Andrés García y la ex esposa de José José.

Recordemos que la actriz y modelo Anel Noroña y el exitoso cantante mantuvieron un matrimonio desde el año 1976 a 1991, época en la que procrearon dos hijos llamados Marysol Estrella Ortíz Noreña, José Joel.

Sin embargo, antes de llegar al altar la celebridad mantuvo otros amoríos como lo fue con el actor Andrés García de 80 años de edad, originario de República Dominicana. 

Anel Noreña confiesa que sí mantuvo un romance con Andrés García

Los rumores comenzaron cuando el actor lo confesó en su canal oficial de la plataforma de YouTube, en donde aseguró que una de sus conquistas fue Anel a quién, incluso presentó con José José.

Anel me dijo, 'mira, papacito, tú tienes cientos de mujeres, y yo me la paso muy bien contigo, pero yo quiero un hombre para mí, ayúdame, yo quisiera que me presentaras a un amigo tuyo y que yo sé que lo voy a agarrar y me voy a casar con él'”, reveló el también productor. 

Pero para nuestra sorpresa la propia actriz y modelo decidió destapar la información en una entrevista para el programa 'De Primera Mano' al mencionar que sí tuvo un romance con el actor, pero ella conocería al artista por otro medio. 

"Pues sí, la verdad. Éramos jóvenes, también cantábamos, también bailábamos. Lo más curioso que me pasó saliendo con él es que justamente el día que José ganó-perdió con elTriste, porque esa fue la realidad de ese día (…) yo estaba con Andrés en el teatro, en ese momento yo creo que nadie está en serio con nadie, éramos todos el bizcocho de la pastelería”, agregó la ex esposa de José José.

Anel reveló que conoció a José José en la ciudad de Los Ángeles, California con la ayuda de otra persona, pero después fue Andrés García quien la ayudaría a reencontrarlos tras la separación del cantante con su ex Kiki Herrera. 

"Él siempre nos ayudó, como mi amigo y como amigo de José José”, finalizó la celebridad de 77 años de edad.