Entretenimiento

Pasión de gavilanes: ¿dónde ver la telenovela ONLINE y cuándo se estrena la temporada 2?

La trama de las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes continuará con la segunda entrega de ‘Pasión de gavilanes’. ¡Te contamos todos los detalles!
jueves, 21 de octubre de 2021 · 10:59

Fue en septiembre de 2003 cuando Telemundo liberó en su programación uno de los argumentos que más fama y éxito alcanzó a lo largo de su historia: ‘Pasión de gavilanes’, telenovela de habla hispana que finalizó un año después luego de presentar un total de 188 episodios. 

Tras el estreno, la trama filmada en Colombia se convirtió en la historia favorita de miles de televidentes que no sólo tuvieron oportunidad de seguirla a nivel nacional, sino que su gran popularidad también la llevó a distribuirse por otras regiones que ya la vuelven una de las más vistas. 

El desarrollo en ‘Pasión de gavilanes’ cuenta la vida de las hermanas Elizondo Acevedo y los hermanos Reyes Guerrero, protagonistas que al llevar a cabo un plan de venganza terminan enamorados de las chicas que al inicio intentaron destruir.

Ahora, a más de 15 años de dicho lanzamiento, Telemundo publicó un video donde anuncia la sorpresa de que muy pronto el reparto se unirá nuevamente para ejecutar la segunda entrega de la telenovela, por lo que aquí te contamos todos los detalles. 

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de ‘Pasión de gavilanes’?

“¡Confirmado! El elenco original de #PasionDeGavilanes se une a la nueva temporada en 2022”, se lee en post que compartió la cadena de televisión este lunes donde agregó un avance con imágenes de los actores en su actual faceta. 

Por el momento, se desconoce la fecha exacta en que la producción dé inicio a la difusión de la obra ya que hasta ahora sólo se tienen imágenes del reencuentro de los artistas.

¿Dónde ver la telenovela online?

La temporada 1 de ‘Pasión de gavilanes’ está disponible en el catálogo de Netflix, plataforma de streaming que la añadió a su contenido en mayo de 2021 luego de que los usuarios reclamaron su reincorporación al servicio.   

Asimismo, la trama es difundida por la señal de Telemundo, quien la emite en su programación semanal de lunes a viernes a las 13:00 horas.

Reparto de artistas que trabajó en ‘Pasión de Gavilanes’

En el elenco de celebridades que colaboró en esta producción destacan los siguientes nombres y sus respectivos roles: 

  • Danna García como Norma Elizondo Acevedo
  • Mario Cimarro como Juan Reyes Guerrero
  • Paola Rey como Jimena Elizondo Acevedo
  • Juan Alfonso Baptista como Óscar Reyes Guerrero
  • Natasha Klauss como Sara "Sarita" Elizondo Acevedo
  • Michel Brown como Franco Reyes Guerrero
  • Kristina Lilley como Gabriela Acevedo Vda. de Elizondo
  • Juan Pablo Shuk como Fernando Escandón
  • Jorge Cao como Don Martín Acevedo
  • Gloria Gómez como Eva Rodríguez