Netflix

¿Netflix eliminará ‘closer’ de Dave Chapelle? denuncian que es transfóbica

Conoce la razón por la que los usuarios de Netflix protestan por su contenido de comedia
jueves, 21 de octubre de 2021 · 11:59

En las últimas horas se dio a conocer que diversos manifestantes realizaron una protesta en contra de la famosa plataforma de Netflix por su serie de comedia llamada ‘The Closer’, la cual es protagonizada por Dave Chapelle. 

Según diversos suscriptores de la franquicia han asegurado que la serie de comedia es transfóbica, por lo que personas externas han iniciado a realizar solicitudes hacía los colaboradores de la aplicación.

Fue el miércoles, 20 de octubre, cuando se realizó una protesta frente a las instalaciones de Netflix en Los Ángeles, California, por parte de los usuarios que están en contra del nuevo lanzamiento de la plataforma. 

Recordemos que días anteriores la plataforma de streaming también causó revuelo luego de que diversos colaboradores se manifestaran en contra de su contenido como lo es la serie de Dave Chapelle de la que piden sea retirada. 

Manifestantes piden la cancelación de The Closer de Netflix por esta razón

En las primeras imágenes observamos que diversas personas se encuentran con pancartas en el lugar, asegurando que la producción puede provocar daño a la población transgénero por burlarse de la comunidad. 

Cabe mencionar que la serie de Dave Chapelle causó revuelo en las instalaciones de la compañía, luego de que el cómico hiciera burlas hacía las personas trans, lo que provoca una incentiva a la transfobia.

Entre las celebridades que han hablado sobre el tema se encuentra el famoso actor Elliot Page, quien se encuentra a favor de los reclamos de la comunicad LGBT contra la producción de The Closer

A la protesta que se realizó hace unas horas en las instalaciones de Netflix también acudieron grupos de personas que estaban a favor de que la polémica serie continuara en el catálogo de la plataforma. 

Hasta el momento se desconoce si la serie The Closer continuará en el extenso catálogo de la franquicia, sin embargo, aún esperamos la respuesta de la compañía de Netflix

Instagram de brasillgbtq

 

Más de