Televisa

La Desalmada: ¿Qué pasará hoy en el episodio 80? (VIDEO)

Aquí te compartimos el impactante avance de lo que veremos esta noche en la famosa telenovela de Televisa
jueves, 21 de octubre de 2021 · 16:20

Una de las telenovelas que más nos han conquistado es 'La Desalmada' que se transmite por medio de la cadena de televisión de Televisa, es por eso que aquí te compartimos los detalles de su próximo episodio. 

La producción realizada con la dirección de Salvador Garcini y Fez Noriega puede verse de lunes a viernes en punto de las 21:30 y termina en punto de las 22:30 horas de la noche.

Recuerda que la telenovela de 'La Desalmada' que actualmente ha realizado 80 episodios nos relata la historia de una joven llamada Fernanda Linares que busca venganza tras la muerte de su esposo. 

La muerte de su esposo ocurre en su noche de bodas, por lo que la situación se vuelve más trágica, pero su venganza podría cambiar luego de que conoce a un hombre apuesto quien la volverá nuevamente creer en el amor. 

¿Qué pasará hoy en el próximo episodio de La Desalmada?

La famosa telenovela de Televisa que se estrenó el pasado 5 de julio de 2021 ha llegado al 80 episodio en donde volveremos a ver a los personajes enfrentarse a polémicas situaciones. 

En los avances de La Desalmada observamos que Rafael Toscano, interpretado por el actor José Ron, se separará de Fernanda Linares, interpretada por Livia Brito, tras diversos conflictos que ambos han enfrentado, por lo que él decide tomar esta decisión. 

En las primeras escenas se observa que Fernanda le pide que le dejé explicar el malentendido, sin embargo, Rafael no la deja hablar y gritando le dice que se vaya ya de ahí, por lo que esta pelea hace que se separen. 

Por su parte, Octavio Toscana, protagonizado por Eduardo Santamaría, amenaza a Julia, interpretada por Marjorie de Sousa, asegurando que el que ofende a su hijo, lo ofende a él por lo que ella debe pensar a qué lugar tendrá que irse con su hija. 

Gracias a los avances vemos que la producción de Televisa tendrá una serie de problemáticas que te recomendamos no perderte, aunque esperamos ver una reconciliación de Rafael y Fernanda, ¿no lo crees?