Famosos

¿Erik Rubín es celoso con su hija, Mía Rubín?

El cantante Erik Rubín confesó cuál es la reacción que toma frente a los admiradores de su hija Mía Rubín, quien ya goza de éxito y fama en el ámbito artístico.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 07:50

Desde joven, Mia Rubín Legarreta, hija de los artistas Erik Rubín y Andrea Legarreta, evidenció tener el talento de sus padres en temas de actuación, doblaje y canto, por lo que ahora, con 16 años de edad, no sólo cuenta con un futuro prometedor para desenvolverse en la escena de entrenamiento, sino también con el carisma y encanto necesario para incursionar en otros medios. 

Y es que la joven, al igual que Nina, su hermana, suma ya varios éxitos en su carrera profesional por los que le es imposible pasar inadvertida, de tal forma que su desarrollo en la misma es guiado por la experiencia y habilidad de sus padres, principalmente por el intérprete, quien recientemente fue cuestionado en asuntos de protección y celos

@miarubinlega en IG

¿Erik Rubín es celoso con Mía Rubín? 

Este miércoles, el famoso fue captado junto a su hija al momento en que ambos salían de los estudios Televisa, fue entonces cuando ante la prensa tuvo oportunidad de exponer datos acerca de los nuevos proyectos y participaciones en los que colabora Mía, de quien dijo estar orgulloso y aclaró no ser celoso

En las respuestas que ofreció a los medios, el actor detalló que la joven, pese a ser menor de edad, no requiere de cuidados especiales o vigilancia mayor por parte suya o de su madre, ya que, menciona, los dos saben que el atractivo de su hija puede llegar a levantar suspiros.

“Es un halago, a mí me da orgullo que la chuleen, y pues sí, está preciosa ‘¿Qué le voy a hacer?’ ¿Qué? ¿La vamos a cuidar de qué? Obviamente hay comentarios de todo tipo y la cuidamos, pero ella se defiende sola”, declaró. 

@miarubinlega en IG

La reacción de Erik Rubín deja claro que no es un papá celoso, pues, además, explicó en otras ocasiones que el camino de su hija es forjado por ella al tiempo que mejor le convenga y sin caer en situaciones de explotación.

“Ahorita ya todo mundo en las redes me dice suegro y eso, en lugar de molestarme, me da gusto; ¡y nada!, pues que chuleen a mis hijas es algo lindo”, confesó el cantante en una entrevista con 'Hoy', matutino donde trabaja Andrea Legarreta, su esposa y madre de Mia.