Entretenimiento

Celia Lora fue acosada por Pablo Montero durante su participación en La Casa de los Famosos

La famosa compartió con sus padres los incómodos momentos que vivió dentro de la casa junto a la celebridad
jueves, 21 de octubre de 2021 · 16:27

Los conflictos dentro de La Casa de los Famosos llevaron a la ex integrante Celia Lora a romper el silencio de lo sucedido con el famoso Pablo Montero durante su estadía en el reality show de Telemundo. Como muchos de los fanáticos presenciaron, ambas celebridades tuvieron varios conflictos mientras convivieron dentro de la casa convirtiéndose en dos de los integrantes con más roces dentro del programa.

Celia Lora asegura que ella siempre se mostró sincera con sus seguidores mientras permaneció encerrada, además la vigilancia durante las 24 horas del día mostraban todo tipo de actitudes por parte de la famosa hacia sus compañeros, pues recordemos que no fue solo con Pablo Montero con quien tuvo problemas, también se creó una gran rivalidad con Alicia Machado quien actualmente se volvió la confidente de su amiga Manelyk González.

Tras la salida de Celia Lora del reality de Telemundo, la famosa se ha dedicado a hablar con distintos medios acerca de su experiencia dentro del programa, sin embargo fue dentro de su cuenta oficial de Instagram en donde declaró que Pablo Montero la acosaba dentro de la casa, asegurando que fue él quien le pidió tener un momento a solas, siendo el rechazo de ésta lo que comenzó los conflictos.

El fuerte conflicto entre Celia Lora y Pablo Montero

Una de las peleas más fuertes dentro de la casa sin duda fue la de Pablo Montero y Celia Lora, captada por las cámaras en vivo ambas celebridades tuvieron un acalorado encuentro dentro de los dormitorios. Con insultos y una que otra agresión verbal, Pablo Montero aseguraba que Celia Lora lo había estado insultando a sus espaldas, por lo que le pidió tener respeto por él y por la casa debido a la constante convivencia.

Por su parte Celia Lora le aseguraba que eso no era cierto, y que si quería que realmente ella hablara mal de él que podía empezar a hacerlo para poder darle la razón, acción que solo logró agravar todo el conflicto. Fue ahí donde las demás celebridades escucharon el conflicto convirtiéndose en una de las peleas más fuertes de la casa.

Alex y Chela Lora acusan a Pablo Montero de ser un agresor

Tras la salida de su hija del reality de Telemundo, Alex y Chela Lora no pudieron quedarse callados ante el conflicto y la incómoda situación que vivió Celia Lora dentro de la casa, y aseguraron que la actitud de Pablo Montero fue nefasta dejándose llevar por su ira.

Se puso bastante agresivo con Celia, la jaló y le gritó, durante el programa dejó ver que no le importa tratar así de mal a una mujer frente a millones de personas en vivo

El vocalista del Tri agregó que Pablo Montero siempre ha sido conocido por las grandes polémicas y aseguró que no es una gran persona por lo que no le sorprendió esa actitud con su hija.