Televisa

Andrea Escalona recuerda a Magda Rodríguez con emotiva publicación tras homenaje en Televisa

Así fue el homenaje a la productora Magda Rodríguez, quien este día cumpliría 58 años de edad
jueves, 21 de octubre de 2021 · 18:00

Este día el programa matutino de Hoy recordó el que hoy sería el cumpleaños de la reconocida productora mexicana Magda Rodríguez quien también es madre de la conductora de televisión Andrea Escalona. 

Fue esta mañana cuando los conductores del programa producido por Televisa conmemoró el cumpleaños de la productora, tras casi un año de su fallecimiento, situación que conmocionó a los fanáticos del exitoso matutino. 

Hoy compartió una serie de videos en los que aparece Magda Rodríguez celebrando diversos momentos en el famoso programa que se puede ver por medio del Canal de las Estrellas. 

En las grabaciones observamos a la productora junto a los conductores de Hoy, como lo son Galilea Montijo, Andrea Legarreta o Jorge van Rankin en diversos momentos que vivieron en la producción. 

Los conductores de televisión no dejaron pasar el momento para recordarla y asegurar que la extrañan mucho, así como agradecimiento por la confianza y apoyo de permitirles ser parte de Hoy, así como para celebrar el día en el que cumpliría años. 

La producción recordó que este año, la productora cumpliría 58 años de edad, quien falleció el 1 de noviembre del año pasado a los 57 años de edad luego de sufrir un shock hipovolémico a consecuencia de un sangrado del tubo digestivo.

Andrea Escalona recuerda a Magda Rodríguez por su cumpleaños

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la cantante, conductora y actriz compartió una imagen para recordar a su madre, tras casi un año de su fallecimiento en el que escribió: 

"Te amo feliz cumpleaños @magdaproducer eres y serás siempre lo más importante", se lee en la reciente publicación de la conductora del programa de Televisa

Posteriormente Andrea Escalona compartió un video en el que la joven le canta las mañanitas a su madre por su cumpleaños, como parte de un tierno recuerdo a su madre.  

Aquí te compartimos la conmemoración que se realizó en el programa de Hoy.