Espectáculos

Rebelde anuncian la fecha de ESTRENO de la nueva versión de Netflix

Será a inicios del año 2022 cuando se estrene la serie inspirada en Rebelde, agrupación de pop mexicana conformada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 12:02

Buenas noticias para los fans de Rebelde. Esta mañana en redes sociales se anunció la fecha de estreno de la versión inspirada en la exitosa agrupación de pop mexicana, la cual estará disponible en Netflix.

Como sabemos, apelar a la nostalgia se ha convertido en un gran negocio no solo para las plataformas de streaming, sino también ara diversas marcas que tratan de que los recuerdos despierten emociones y nos lleven a consumir productos que revivan esos momentos que marcaron una etapa de nuestras vidas. 

Y aunque sea o no de tu agrado, la telenovela y banda musical Rebelde, conformada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez, marcó a una generación, por lo que aprovechar el sentimentalismo derivado de este fenómeno del espectáculo, es una buena manera de atraer nuevas audiencias. 

¿Cuándo se estrena la serie de Rebelde en Netflix?

De acuerdo con una publicación en Twitter, la fecha de estreno del nuevo remake de Rebelde que estará disponible en Netflix será el próximo 5 de enero de 2022. 

Puede sonar algo lejano, pero lo cierto es que solo restarían menos de dos meses para que los miles de admiradores y seguidores de esta agrupación musical puedan disfrutar de sus episodios e historia. 

Aunque originalmente la mencionada telenovela tuvo su primera versión en Argentina bajo el título "Rebelde Way", en 2002, no fue hasta dos años después que el productor de Televisa, Pedro Damián, se dio a la tarea de realizar el remake de este melodrama, el cual de inmediato se convirtió en un éxito rotundo, el cual poco tiempo después se transformó en un grupo de pop que causó furor en cada escenario donde se presentaba. 

De momento no se han dado muchos detalles sobre la nueva versión de Rebelde que tendrá Netflix. No obstante, Pedro Damián adelantó que se trata de un remake de la versión argentina y se hará uso de los primeros guiones de dicha versión, en lugar de los que utilizaron para hacer el refrito mexicano, además de que manejarán temáticas y situaciones mucho más contemporáneas. 

Elenco de Rebelde, la serie de Netflix

Para esta nueva versión de Rebelde, Netflix y los productores ya tienen listo el elenco que podremos ver en la pantalla a inicios de enero de 2022.

  • Azul Guaita
  • Sergio Mayer Mori
  • Andrea Chaparro
  • Jerónimo Cantillo
  • Franco Masini
  • Lizeth Selene
  • Alejandro Puente
  • Giovanna Grigio
Más de