Realities

¿Quién es la Máscara? SUPERA a Exatlón 2021 como el programa MÁS BUSCADO los domingos

El estreno de la nueva temporada de ¿Quién es la Máscara? tuvo más interés que la quinta temporada del reality más popular de TV Azteca.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 15:16

El pasado domingo 10 de octubre Televisa estrenó la nueva temporada de su reality show ¿Quién es la Máscara?, programa que desplazó rotundamente en búsquedas a Exatlón 2021 que actualmente se encuentra en su quinta temporada.

De acuerdo con el análisis de Google Trends, herramienta del gigante informático, la emisión de Televisa registró más interés en los usuarios quienes realizaron búsqueda en tiempo real sobre quiénes eran las personas que se encontraban tras la máscara.

Exatlón México en este momento se está recuperando después de un fatídico inicio ya que el rating no era el mejor para el programa estrella de TV Azteca, toda vez que El Retador, realiy show anterior a ¿Quién es la Máscara?, registró más puntos de audiencia en el prime time del domingo.

¿Qué tiene de atractivo Quién es la Máscara en comparación con Exatlón?

La quinta temporada del Exatlón México ha sido criticada por el supuesto favoritismo que que existe en el equipo equipo rojo conformado por Briseida Acosta, Heber Gallegos, Paulina Martínez, entre otros, situación que ha llegado a incomodar a la audiencia ya que además de que en algunos casos son atletas muy preparados, el cast completo del programa parece no fue el mejor.

Por su parte el reality de Televisa muestra más dinamismo y no es un producto repetitivo como sí lo es el programa de Azteca.

Y es que adicionalmente en el Exatlón para levantar la audiencia recurrieron al viejo truco de integrar a ex participantes consolidados como Macky González, Heber Gallegos, entre otros.

En el caso de ¿Quién es la Máscara? se ha caracterizado por su humor fresco y sobre todo que las eliminaciones han estado llenas de polémica como la última ya que el influencer Kunno se escondía detrás del disfraz de Caperuza, situación que causó contraste en el público porque el personaje gustó pero el youtuber quien fue tundido fuertemente en Twitter y recibió burlas con memes ya que no es del agrado del público.