Entretenimiento

Muere GANADOR de importante reality de TV Azteca a los 51 años a un mes de perder a su hija

Uno de los ganadores más conmovedores en la historia de los realities de Tv Azteca, muere de un infarto fulminante a tan solo un mes de haber perdido a su hija.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 10:06

Tv Azteca se ha convertido en una plataforma de crecimiento para varios de los participantes que han salido de sus realities, sin embargo, no todos los casos resultan en finales felices, pues algunos no llegan a concretar sus objetivos planeados.

Recientemente se dio a conocer que Pablo López Morales o también conocido cómo Jahvel Johnson, falleció a los 51 años de edad, de lo que parece ser un infarto fulminante. Pablo López fue parte de la primera edición de ‘México Tiene Talento’ en donde conocimos su historia en la que narraba que era originario de Torreón, Coahuila, hasta que por circunstancias del destino se perdió y terminó en una correccional hasta que fue adoptado por una pareja estadounidense. A su regreso a México, Pablo llegó a la Ciudad de México, en donde por un largo tiempo se dedicó a ser cantante en las estaciones del metro de la ciudad, y fue ahí donde decidió aventarse a la aventura de participar en el reality de talentos, en donde no solo impacto a los jueces, sino que se ganó el corazón del público y el permio al ganador de México Tiene Talento.

¿Qué sucedió con Pablo López?

Después de haberse convertido en el ganador del concurso en 2014, Pablo López contó en una entrevista para El Universal, que a pesar de que la empresa del Ajusco si cumplió con el premio prometido, Johnson decidió invertirlo en una gira que jamás se concretó, por lo que terminó perdiendo todo su dinero.

Posteriormente Pablo comentó que la disquera Sony tampoco cumplió con su contrato pues de los cuatro discos que ya tenían firmados, únicamente se realizo uno, y que el presidente de la disquera en un intento de “quedar a mano”, le dio 50 mil pesos para poderse recuperar económicamente.

El pasado 19 de septiembre, Pablo López realizó una transmisión a través de Facebook, en la que contó que su hija de nueve años murió.

“Era mi angelito, era la única. No tengo cinco chavos ni nada, era la única, así que me quedé vacío. Estoy muy agradecido con dios que se la llevó cuando iba a dejar de ser niña.  Yo pienso que ella ya me está esperando y me tocaría a mí alcanzarla y a su mamá también “, refirió Pablo López.