Series

La serie mas vista del siglo que puedes encontrar en HBO Max

Según una encuesta de la BBC, esta sería la serie más vista del siglo actual, misma que si eres suscriptor de HBO Max puedes ver cuando quieras.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 16:31

HBO Max es una de las plataformas de streaming que más ha acaparado la atención entre los usuarios y consumidores de contenido on demand en el último año. Y es justo dentro de este sitio online donde se encuentra la serie más vista del siglo.

A lo largo del tiempo la industria del entretenimiento ha emprendido proyectos que han alcanzando una gran popularidad entre el público, gracias a sus guiones, personajes, edición y demás factores de producción. Sin embargo, los expertos en series, quienes llevan a cabo un análisis mucho más profundo de lo que ven en la televisión o streaming, han hablado, señalando cuál es la mejor de este siglo. 

Si eres suscriptor de HBO Max, podrás tener acceso a esta serie que la crítica especializada ha catalogado como la mejor.

La serie más vista del siglo que puedes encontrar en HBO Max

Desde el 19 de julio de 2021, HBO Max esta disponible en México, país en donde se ha vuelto un éxito entre los usuarios de streaming. Y es aquí, en esta plataforma, donde está la serie más vista del siglo, según una encuesta realizada por la BBC. 

De acuerdo con estadísticas de dicho medio de comunicación, compartidas en un video por un un usuario de TikTok 
@sinpermiso_, quien reveló el nombre de ese contenido que ha sido el más mirado por el publico durante el mencionado siglo. 

Según los expertos consultados por la BBC, The Wire, serie dramática de cinco temporadas, protagonizada por el recién fallecido actor Michael Kenneth Williams, fue catalogada como la mejor serie del siglo y que fuera elogiado por la crítica especialízada, destacando el trabajo de Williams. 

The Wire se centra en el narcotráfico que abunda en Baltimore, en la cual también se explora cómo es que este problema permea en otros ámbitos de la vida cotidiana. 

En el segundo puesto está la Mad Men, proyecto estrenado a mediados de julio de 2007 y que también puedes encontrar en HBO Max, así como en Amazon Prime Video. 

A continuación te compartimos la lista completa de las 5 mejores series del siglo XXI, de acuerdo con la encuesta realizada por la BBC:

  • The Wire
  • Mad Men
  • Breaking Bad
  • Fleabag
  • Game of Thrones.
  • Fleabag

¿Cómo ver series y películas en HBO Max gratis?

Si aún no has visto The Wire ni tienes HBO Max, no te preocupes, ya que puedes tener acceso a esta y otras series de su catalogo gratis. 

Lo único que debes hacer es entrar al sitio oficial de esta plataforma de streaming, dirigirte al apartado de "Pruébalo gratis", hacer el llenado de tu registro y disponer de 7 días consecutivos de contenido sin costo. 

Tras cumplirse ese lapso, ya se te haría un cobro de 69 pesos como mínimo para el paquete más sencillo de HBO Max. 

Más de