Reality Show

La Más Draga 4: Tunden a Bárbara de Regil tras ELIMINAR a Paper Cut y promocionar su proteína

Conoce la razón por la que los fanáticos han criticado a Bárbara de Regil y su participación en el famoso reality show
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 11:15

El exitoso reality show de La Más Draga nos ha compartido un nuevo episodio de su cuarta temporada en donde vimos la eliminación de una de las participantes más queridas por parte de los fanáticos del programa. 

Como sabemos, fue este martes cuando se compartió el quinto episodio de la competencia en el que observamos creativos atuendos creados por las propias participantes que tuvieron que concursar por continuar en el reality show. 

En esta esperada emisión vimos como invitada especial a la famosa actriz mexicana Bárbara de Regil quien volvió a causar revuelo en redes sociales por la forma de elegir a la concursante eliminada de la noche. 

Durante el concurso logramos ver que las participantes del concurso tuvieron que enfrentarse en diversos concursos sin embargo una de ellas fue la elegida para salir de La Más Draga este martes. 

Fans critican a Bárbara de Regil por promocionar su proteína en eliminación de La Más Draga

Todo ocurrió cuando la invitada de la noche, Bárbara de Regil preguntó si podía dar a conocer al eliminado de la noche de una manera diferente, a lo que el conductor de la competencia Roberto Carlo le mencionó que podía hacerlo como ella quisiera. 

Ella se acercó a las participantes y se puso en medio de ambas concursantes, con su proteína en la mano, posteriormente se la entregó a la integrante del reality que aún continuaría en la competencia. 

Su acción provocó diversas criticas por parte de los fanáticos del programa, ya que la eliminación de Paper Cut aseguran que fue injusta culpando a la actriz por esta decisión, asimismo, criticaron la manera de dar a conocer al participante que quedó fuera del programa de talento. 

Los fanáticos aseguraron en redes sociales que no fue la mejor manera de hacerlo, ya que mientras lo hacía promocionaba su proteína con una nueva edición inclusiva que sería para todo el año, ¿qué te parece?

Aquí te compartimos el video: